El Indio Solari le dejó un mensaje de aliento a Wado de Pedro luego de las PASO

Espectáculos

El cantante le brindo su apoyo al ministro del interior a través de un mensaje que le dejó en una publicación de Instagram

En el marco de las elecciones PASO 2021 de este domingo, el ministro del Interior, Eduardo Wado de Pedro, recibió el respaldo del Indio Solari a través de un afectuoso mensaje en una publicación de Instagram.

Todo comenzó cuando el funcionario publicó una foto en su cuenta de la red social, en la que aparece emitiendo su voto en su cuidad natal, Mercedes, en la provincia de Buenos Aires.

"Gracias a todos y todas las que están trabajando hoy para hacer posible la elección en todo el país. Yendo a votar, estamos cuidando la democracia", escribió.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCTuaLRerm03%2F%3Futm_source%3Dig_embed&ig_rid=7689059d-5065-4eaf-9786-3b148faa3277&access_token=EAAGZAH4sEtVABAAQ0WfEsgTu00P5nrDXcq6ZAJ6sCy6tq0btvGen9XiZArJBPo2NKveflKXhgeIZC69ZAFV8ZA63h6INfgVTsZA8DYtQBoJxqPMubK5H7BJnffbVPLXRBcYOMwcjyZARpwePBNfuiCXZAA4YOclPqZCcpfnZAm8Bev09AZDZD

Entre los cientos de mensajes, este lunes, tras conocerse la derrota del Gobierno en casi todo el país, el cantante le dejó unas palabras de respaldo. "Sosténgase como siempre, sereno. A usted no se le puede pedir mas... jaja, yo se que usted me va a contestar si se se puede...", comentó.

"Siempre tranquilo, @indiosolarioficial, siempre aprendiendo. Escuchando con humildad. Gracias por tus palabras y por tu amistad", le respondió el titular de la cartera del Interior.

image.png

Cabe destacar, que no es la primera vez que el artista se muestra cercano al Gobierno, ya que en junio pasado, el actual líder de Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado dio una entrevista en la que calificó a la gestión de Mauricio Macri como un “régimen”.

Solari que se muestra bastante activo en sus redes, semanas atrás había sido noticia por dejar un particular mensaje para Chano Moreno Charpentier. Una usuaria de Instagram le pidio al Indio que le mande "fuerzas" a Chano debido al delicado momento que atravesaba, “Si es cercano a vos, decile que abandone sus tonteras de teenager (adolescente, en español) y que dedique un poco de energía a cuidar su cuerpo que es el único templo cierto que tenemos”, respondió el músico, que tiene más de medio millón de seguidores en Instagram.

Dejá tu comentario