Yotam Silberstein, llega a Bebop Club con tres funciones

Espectáculos

El gran guitarrista israelí, reconocido en la escena del Jazz de Nueva York, se presenta junto a Carlos "Negro" Aguirre en doble función, y junto a Andrés Beeuwsaert, Hernán Jacinto, Mariano "Tiki" Cantero y Fernando Silva

El destacado guitarrista israelí residente en Nueva York, Yotam Silberstein, llega a Bebop Club para brindar tres conciertos.

En primer lugar será una doble función junto al genial pianista y compositor entrerriano Carlos "Negro" Aguirre, para presentar su disco "En el jardín", el día viernes 20 de mayo a las 20 y 22.30hs.

"En el jardín" es un álbum que celebra el encuentro entre el guitarrista israelí y el pianista argentino Carlos Aguirre.

Ambos se conocieron en 2015 durante una gira de Carlos por EEUU, país en el que radica Yotam. Ahí comenzó la amistad e inmediatamente la idea de gestar un proyecto para encontrarse a compartir la música y la amistad. El repertorio del disco está constituido de obras de cada uno.

La tercera y última presentación será un concierto junto a Andrés Beeusaert, Hernán Jacinto, Fernando Silva y Mariano "Tiki" Cantero, el sábado 21 de mayo a las 20 hs.

Yotam se ha ganado un lugar entre la élite del jazz al colaborar con ilustres artistas como James Moody, The Heath Brothers, Roy Hargrove, George Coleman, David Sanborn, Marcus Miller, Paquito D’rivera, Christian McBride, John Patittuci y muchos otros. La versátil cabina de mando de este guitarrista tiene el espectro sonoro que incluye música brasileña, World music, blues y bebop. La espectacularidad de Silberstein cautivó en 2011 al Kennedy Center. Su actuación le valió una invitación de regreso para una aparición especial en el KC Jazz Club. Además, Yotam ha aplicado su talento a la composición de música para películas y recibió el premio Sundance Time Warner.

Las entradas están a la venta a través de www.bebopclub.com.ar y por boletería de Bebop, Uriarte 1658 (Palermo, CABA), de martes a domingos de 17 a 20hs.

Temas

Dejá tu comentario