Juicio entre Johnny Depp y Amber Heard: una testigo dio detalles inéditos de la nueva película de Aquaman

Espectáculos

El juicio más comentado de los últimos tiempos suma un nuevo episodio: posibles spoilers sobre la nueva película de DC y Warner Bros.

En la continuidad del Juicio por difamación por u$s50 millones iniciado por Johnny Depp a Amber Heard una testigo parece haber dejado escapar algunos spoilers de la futura cinta de Aquaman durante su testimonio.

El lunes, la consultora de la industria del entretenimiento Kathryn Arnold subió al estrado para describir el daño que el equipo de Heard afirma que el abogado de Depp, Adam Waldman, causó a la carrera de Heard cuando acusó a la actriz de orquestar un "engaño de abuso" contra Depp en una entrevista de 2020 con el sitio Daily Mail

Parte de ese daño se debió a que Heard estuvo a punto de perder su participación en la secuela de "Aquaman", según la defensa. Si bien logró mantener el papel, Heard testificó previamente que terminó apareciendo en una "versión muy reducida" de la historia original planeada para su personaje Mera.

Heard trató de evitar los spoilers sobre la próxima secuela del filme de 2018 durante su testimonio y solo dijo que "básicamente sacaron un montón de mi papel", incluida una secuencia de acción, pero Arnold fue más allá al recordar lo que Heard le había dicho sobre los cambios. a una versión anterior del guión.

A continuación posibles spoilers de Aquaman y el Reino Perdido

"Creo que en el primer acto de la película, ella resultó herida de alguna manera, o tuvo algo que ver con un bebé", reveló Arnold en su testimonio. En los cómics, Aquaman (interpretado en la película por Jason Momoa) y la reina Mera se casan y tienen un hijo, Arthur Curry, Jr. (apodado, eso sí, Aquababy). Aquaman y Mera aún no se han casado en la pantalla grande.

Al notar que no ha leído ninguna iteración del guión y solo confía en lo que le dijo Heard, Arnold explicó que Mera "termina en el hospital al principio de esta nueva película de Aquaman y realmente no sale hasta el final para tipo de terminar las cosas ". Ella agregó: "Todas las interacciones con el personaje de Momoa, y ciertamente las escenas de acción, fueron eliminadas".

Arnold continuó lamentándose de que Heard "entrenó 5 horas al día durante varios meses con el entrenador para hacer esta gran secuencia de acción" y no se enteró de que su papel se redujo hasta que llegó al set. "Entonces [su papel] se redujo radicalmente de lo que estaba en el guión y para lo que ella incluso entrenó mientras se preparaba para la película", agregó Arnold.

En un testimonio anterior, la agente de Heard, Jessica Kovacevic, declaró que Warner Bros. citó una "falta de química" con Momoa como una razón para posiblemente cambiar su papel. Sin embargo, Kovacevic le dijo a la corte que creía que la verdadera razón por la que Warner Bros. quería reemplazar a Heard se debía a la mala prensa relacionada con la separación.

Dejá tu comentario