Quiénes son los invitados de Juana Viale y Andy Kusnetzoff este fin de semana

Espectáculos

Este sábado y domingo los conductores estarán acompañados por funcionarios, dirigentes, periodistas y artistas.

Se espera otra noche de sábado caliente con los programas de la TV abierta más vistos de esa jornada. “La noche de Mirtha” con Juana Viale y "PH, Podemos Hablar" con Andy Kusnetzoff ya confirmaron sus próximos invitados.

Eltrece ya informó los invitados que estarán presentando en los programas del fin de semana. En cuanto al sábado 20 de noviembre a las 21.30 en La Noche de Mirtha, Juana recibir[a a Jose Luis Espert, electo diputado, el intendente de tres de febrero Diego Valenzuela hablará sobre el futuro de coalición en JxC , el conductor televisivo Fabián Doman comentará sobre su futuro en la política del Club Atlético Independiente, la periodista y conductora Mónica Gutiérrez analizará las recientes elecciones, y el periodista Rolando Barbano para hablar del asesinato de Lucas González, el futbolista de Barracas Central.

JUANA VIALE 1200.jpg

El domingo 21 de noviembre en Almorzando con Mirtha Legrand, Juana Viale recibirá al periodista y conductor de televisión Nelson Castro quien presentará su último libro sobre Maradona, "La salud de Diego", el actor y conductor Diego Ramos quien hablará de la próxima temporada de teatro en Carlos Paz, la nutricionista Laura Romano con su libro "Las dietas tienen un final", y el cantante Carlos Alfredo Elías, mejor conocido como Cae, quien se encargará de cerrar el programa con la mejor una gran performance.

Por su parte, en Telefe con Andy Kusnetzoff, los invitados en el punto de encuentro serán: Roberto Moldavsky, Flor Vigna, Iván Noble, Roberto Edgar y Adabel Guerrero.

En su quinta temporada, "PH, Podemos Hablar" cuenta con una escenografía renovada y nuevas secciones que se suman a las que ya son un clásico del programa. En la noche del sábado, se darán a conocer la historia de vida de cada uno de los invitados, los cuales conversarán sobre tópicos de actualidad y debatirán sobre temas controvertidos.

Dejá tu comentario