La nueva polémica de Kanye West: orinó en un Grammy como protesta

Espectáculos

El rapero estadounidense mostró de esta manera su enojo con las empresas Sony y Universa, prometiendo no volver a componer música hasta no acabar su contrato.

Kanye West se volvió tendencia por compartir un extraño video con sus seguidores, en el cual se lo ve orinando sobre uno de sus premios Grammy, a modo de protesta por una disputa que está teniendo con la empresa discográfica Sony y la productora Universal, en la cual aseguró que no volverá a componer música para ellos.

No publicaré más música hasta que haya terminado mi contrato con Sony y Universal”, aseguró el artista en una serie de mensajes de Twitter que ha ido borrando y añadiendo, y en los que también exigía disculpas a Drake, pedía una reunión con Jay-Z y mencionaba que su canciones valdrían más que las de Taylor Swift.

KW.mp4

El rapero Kanye West publicó este video a modo de protestas, en medio de una disputa que está teniendo con la empresa discográfica Sony y la empresa Universa, por la cual aseguró que no volverá a componer música para ellos.

Pero este no fue el único escándalo en el que participó el rapero, ya que momentos después decidió acusar al editor de la revista Forbes, Randall Lane, de ser un supremacista blanco y compartir su número de teléfono atraves de Twitter, con el objetivo de que sus más de 30 millones de seguidores ataquen al editor por medio de acoso telefónico, lo que le terminó costando que Twitter oculte la publicación y suspenda su cuenta de Kanye West hasta nuevo aviso.

Según se explicó en Twitter, el polémico rapero tenía que borrar la publicación para poder volver a utilizar su cuenta, pero como se negó a hacerlo se decidió suspender la cuenta por un tiempo indeterminado.

https://twitter.com/kanyewest/status/1306092523064930304

Todo esto generó que los usuarios comiencen a hablar sobre las acciones del rapero, con muchos asegurando que lo ocurrido recientemente es producto de una enfermedad que padece y que hizo pública hace poco tiempo.

Un usuario de Twitter decidió escribir: “Buen momento para recordar que Kim Kardashian comentó hace no mucho que su marido, Kanye West, sufre trastorno bipolar. Y que pidió respeto y comprensión. Que cada cual actúe como considere al respecto”.

https://twitter.com/CriadoEnterado/status/1306335039739908096

El trastorno había salido a la luz luego de la polémica presentación de campaña que realizó West hace un par de meses, la cual buscaba utilizar como plataforma para iniciar su carrera política y competir en las elecciones a presidente de Estados Unidos. En la misma dio un discurso en contra del aborto y terminó llorando, generando que sus seguidores duden de la estabilidad mental del artista.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario