"Cuando acecha la maldad", filme de Demián Rugna, se estrena mañana en 800 salas de Estados Unidos, antes de su arribo a los cines de nuestro país el 9 de noviembre.
La película argentina "Cuando acecha la maldad" estrena en 800 salas de Estados Unidos
Además, la película se proyectará en el Festival de Sitges, en Cataluña, el 10 y 11 de octubre, en la Sección Oficial Fantástico a Competición (SOFC).
-
Netflix: la comedia romántica ideal para disfrutar en la previa de Navidad
-
Austin Butler será Patrick Bateman en la nueva adaptación de "American Psycho" de Luca Guadagnino
Además, la película del cineasta argentino se proyectará en el Festival de Sitges, en Cataluña, el 10 y 11 de octubre, en la Sección Oficial Fantástico a Competición (SOFC).
Rugna, cuyo último éxito fue "Aterrados" (2017), hizo el anuncio en redes sociales con la colina con el cartel de Hollywood a su espalda y reconociendo que el filme, además, es hablado en español, en un mercado reticente a darle gran recepción a cintas de habla no inglesa.
A su vez, en X (ex Twitter), el director de "Doctor Strange, Hechicero supremo" (2016), Scott Derrickson, también recomendó verla: "Esta película de terror va en serio. Nihilista, implacable y expertamente realizada. No apta para corazones sensibles", escribió.
De qué trata Cuando acecha la maldad
Según la sinopsis, "Cuando acecha la maldad" narra que "un hombre es encarnado por un demonio en la ruralidad de un pueblo perdido, lejos de las grandes ciudades. Dos hermanos encuentran a este hombre a punto de dar a luz al mal y advierten a los vecinos del pueblo sobre el horror que está por estallar. Deciden deshacerse del hombre encarnado, pero lo único que logran es acelerar el proceso. El demonio ha nacido y empieza a dejar su inconfundible rastro de maldad. Deberán huir antes de que la locura y la destrucción los arrastre consigo".
El elenco está formado por Ezequiel Rodríguez, Demián Salomón, Silvina Sabater, Virginia Garófalo, Luis Ziembrowski, Emilio Vodanovich, Marcelo Michinaux, Paula Rubinsztein y Desiré Salgueiro.
Dejá tu comentario