Los estrellas de la televisión estadounidense desfilaron por la alfombra roja de los premios Emmy en Los Ángeles, ceremonia en la que "Breaking Bad" y "Modern Family" se alzaron con la victoria.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
Anna Chlumsky ("Veep"), con un sobrio vestido blanco y pelo recogido en un moño bajo; Jesse Tyler Ferguson ("Modern Family"), con un clásico esmoquín; Laverne Cox ("Orange Is The New Black"), también de blanco; y Natalie Dormer ("Juego de tronos"), con un original vestido en rojo y granate, fueron de los primeros actores en llegar al teatro Nokia.
La siempre original Lena Dunham causó sensación con un vestido de Giambattista Valli rosa y rojo, que caía en capas de tul como un tutú pero hasta el suelo. Por su parte, Anna Gunn, estrella de Breaking Bad, fue vestida de impecable vestido tubo azul y blanco y de la mano de su hijo en la televisión RJ Mitte.
La tendencia pareció ser los vestidos tubo: Edie Falco ("Nurse Jackie") llevó un modelo azul; Christina Hendricks ("Mad Men") y su abultado escote lucieron un despampanante vestido rojo ajustado en la cadera; Michelle Dockery ("Downton Abbey") optó por una versión con pétalos multicolores y Anna Chlumsky ("Veep") vistió un sobrio tubo blanco.
La favorita como mejor actriz de comedia Taylor Schilling ("Orange Is The New Black") lució discreta y elegante con un vestido claro en pedrería y Hayden Panettiere ("Nashville") eligió un vertiginoso escote hasta su abultada barriga de embarazada.
Los hombres también mostraron sus mejores galas, como Jesse Tyler Ferguson ("Modern Family") y Jim Parsons ("The Big Bang Theory") con clásicos esmoquins; Matt LeBlanc ("Episodes"), que optó por un traje chaqueta oscuro y corbata gris perla y Matthew MacConaughey ("True Detective"), tal vez el más original con esmoquin azul con las solapas, la camisa y la pajarita negras.
Además de Lena Dunham, otra elección atrevida fue la de Teyonah Perris ("Mad Men"), quien vistió un palabra de honor con cuerpo rosado y rallas y una falda de dos volumenes en amarillo fluorescente.
"Juego de tronos", "Breaking Bad" y "True Detective" son las candidatas más fuertes para llevarse el título de Mejor serie dramática.
La 66 edición de los Emmy fue además la última oportunidad para que "Breaking Bad" se lleve algún premio, después de despedirse del público el año pasado.
Dejá tu comentario