28 de noviembre 2008 - 00:00
Las exóticas pretensiones de la reina del pop
-
En una hipnótica noche pop, Dua Lipa mostró su dominio absoluto con el clásico sonido dance
-
Baramulla: el nuevo thriller oscuro de Netflix que mezcla desapariciones y fenómenos sobrenaturales
Madonna
Otro de los pedidos está referido al cuidado físico de la reina del pop y su cuerpo de baile y en ese sentido habrá doce camas elásticas, además del masajista personal de la diva y un quiropráctico que viajan en la comitiva con cien pares de rodilleras.
El guardarropas de la gira Sticky and Sweet, que se presentará en el estadio de River Plate el miércoles 3 y jueves 4, sábado 6 y domingo 7 de diciembre, está compuesto por 3.500 elementos que alcanzan las 350 toneladas de equipaje.
Esta será la tercera llegada de Madonna a la Argentina, ya que anteriormente lo hizo con la gira del Girlie Tour, en 1993, cuando realizó dos memorables conciertos en el estadio Monumental, en tanto que su segunda visita fue cuando filmó el musical Evita, dirigido por Alan Parker, en 1995.
El show que ofrecerá la reina del pop incluye en su mayoría temas de su más reciente CD, Hard Candy, que se estrenó con el número uno en más de treinta países, aunque también estarán los clásicos se siempre como Into the groove, Music, Vogue, Hung up, Borderline, La isla bonita, Human nature y Like a prayer.
En tanto, en el estadio Monumental continúan con el armado de la estructura del escenario para dejar todo dispuesto y en pocos días más los miles de fans de Madonna volverán a disfrutar de uno de los máximos espectáculos de la música mundial.


Dejá tu comentario