28 de junio 2007 - 00:00
Las Spice Girls también vuelven y prometen cantar en Argentina
-
La producción protagonizada por Dakota Johnson nominada a varios Oscars y que dura dos horas
-
"Las cosas que sé que son verdad": potente reflexión sobre los vínculos familiares y el nido vacío

Entre otras ciudades, el grupo recorrerá Las Vegas, Nueva York, Londres, Madrid, Buenos Aires, Pekín y Colonia (Alemania), en un tour que le dejará 20 millones de dólares para cada una.
En la presentación en Londres, ahora veteranas bromearon entre ellas, pero se mostraron claramente más "tapadas" que en su época de esplendor en los años 90.
Todas superaron ahora la treintena e iniciaron carreras en solitario con mayor o menor éxito, luego de que Halliwell se marchara en 1998.
Las otras cuatro integrantes siguieron hasta 2001, pero finalmente, decidieron dejar todo atrás por desavenencias personales.
"Seguramente tendremos una enorme guardería", dijo Victoria Beckham, de 33 años, en referencia a los siete niños que las Spice Girls sumarán tras el nacimiento del hijo de Emma Bunton.
"Es una de las muchas razones por las que hacemos esto: para que nuestros hijos vean lo que alguna vez hicimos", añadió la esposa del ex Real Madrid.
Las Spice Girls tuvieron que rechazar una invitación a participar el domingo en el concierto en memoria de Diana a causa del embarazo de Bunton, de 31 años.
La gira será organizada por Simon Fuller, el mismo hombre que juntó a las chicas a comienzos de los 90.
La banda vendió más de 55 millones de copias de sus discos.
Dejá tu comentario