Lizy Tagliani se separó de Leo Alturria

Espectáculos

La conductora subió un posteo comunicando que "hace dos meses casi" que ya no están en pareja. En el texto aclaró que aun se quieren y que seguirán "siendo amigos".

La conductora y actriz Lizy Tagliani anunció su separación del rugbier Leo Alturria. En sus redes sociales, subió un comunicado donde expresó que "hace dos meses casi" que no son más pareja y agregó: "nos queremos mucho y seguiremos siendo amigos".

"Es una persona que quiero mucho, fuimos muy felices en pareja y seguiremos siendo felices como amigos, si Dios quiere", escribió Lizy en un posteo de Instagram, que también compartió en cuenta de Twitter, y, en relación a la continuidad del vínculo, comentó: "fue una hermosa historia de amor, que continuará de otra forma. El amor mutó pero aun sigue siendo sólido".

https://twitter.com/lizytagliani/status/1487063786720796674

Además, la conductora se refirió a Alturria diciendo que "no es muy partidario de que cuente" la noticia de su separación, pero que ella no se aguanta porque sus fans "también fueron parte". Incluso, se tomó el tema con humor para agregar que de esta forma le "escriban solteros".

La ex pareja contó en el programa de Susana Giménez, en 2019, que se conocieron luego de cruzarse en distintos programas de TV donde Alturria fue como participante. Luego de verse en El precio justo, donde Tagliani conducía, ella le pidió los datos a un productor y comenzaron a hablarse.

Dejá tu comentario