14 de septiembre 2023 - 10:59

Llega la última temporada de Billions: dónde se podrá ver

Cada personaje es una pieza crucial en este juego de ajedrez, y con el épico regreso de Damian Lewis como Bobby Axelrod.

Damian Lewis regresa para la última temporada de la serie. 

Damian Lewis regresa para la última temporada de la serie. 

Llega la temporada final de Billions, la serie vuelve cargada de emociones e impactantes revelaciones a partir del 15 de septiembre, sólo por Universal + 22.30hs ARG.

Billions, una de las series más destacadas de los últimos años protagonizada por Damian Lewis (Homeland), el nominado al Oscar y ganador del Emmy Paul Giamatti (Cinderella Man, 12 Years a Slave), Corey Stoll (House of Cards, Midnight in Paris) y Maggie Siff (Sons of Anarchy, Push), que logró capturar la atención de los fanáticos con su trama sobre el despiadado mundo de las finanzas, da fin a la agonía y presenta su esperado desenlace.

De qué trata la temporada final de Billions

Cada personaje es una pieza crucial en este juego de ajedrez, y con el épico regreso de Damian Lewis como Bobby Axelrod y la promesa de revelaciones impactantes, la temporada final tendrá un clímax emocionante para terminar de confirmar que la serie se ha convertido en una de las producciones de culto más valiosas dentro de la historia de la pantalla chica.

El elenco se reúne una última vez para dar vida a los personajes que han dejado huella en el mundo financiero de la televisión. Damian Lewis, quien dejó la serie al final de la quinta temporada, regresa a la mitad de esta última entrega junto a los veteranos Paul Giamatti, Corey Stoll, David Costabile, Asia Kate Dillon y Maggie Siff.

La temporada anterior introdujo a un nuevo antagonista en la figura de Mike Prince (Corey Stoll), quien se apoderó de Axe Capital al final de la quinta temporada y añadió una capa adicional de complejidad a la trama, poniendo a prueba al personaje de Paul Giamatti de maneras inesperadas.

SPOT2_PREMIERE_BILLIONS_S7_ESTRENO_FECHA_LAT (1).mp4

La espera ha terminado y los seguidores de Billions podrán disfrutar de la culminación de esta intrigante historia de poder, ambición y enfrentamientos épicos en el mundo de las finanzas que concluye una era inolvidable en la televisión contemporánea.

Dejá tu comentario

Te puede interesar