El actor Luis Brandoni, quien debido a una “indisposición física” suspendió la función de anoche de “El acompañamiento”, la obra que protagoniza en el Teatro Bristol de Mar del Plata, “pasó una buena noche en su hotel y esta mañana se está realizando estudios que quedaron pendientes de ayer”, informó a Télam Carlos Rottemberg, productor de la pieza.
Tras la descompensación, Brandoni "pasó una buena noche en su hotel" y se realiza estudios
Carlos Rottemberg atribuyó el cuadro que aquejó a Brandoni "a que ayer se aplicó la tercera dosis de la vacuna contra el coronavirus"
-
Netflix presentó el tráiler de "Parque Lezama", la nueva película de Juan José Campanella
-
La segunda temporada de la serie argentina más polémica del streaming ya está en Netflix, y es protagonizada por la China Suárez
El empresario y presidente de la Asociación Argentina de Empresarios Teatrales y Musicales (Aadet) reveló que el intérprete y dirigente político, de 81 años, “firmó un consentimiento para no pasar la noche en el hospital y ya desde hace un rato está nuevamente allí para los estudios complementarios debido a la descompensación que sufrió ayer”.
Rottemberg atribuyó el cuadro que aquejó a Brandoni “a que ayer se aplicó la tercera dosis de la vacuna contra el coronavirus"
"Le dieron la Pfizer y se descompensó, se sintió mal, y tuvo fiebre y algunas confusiones. Lo mismo le pasó cuando se dio la segunda dosis”, dijo el empresario teatral.
- Temas
- Luis Brandoni
- Covid-19


Dejá tu comentario