La reina del pop, Madonna, canceló su próxima gira debido a una "seria infección bacteriana". La cantante debió ser internada en terapia intensiva el pasado sábado.
Madonna fue internada en terapia intensiva por una "seria infección bacteriana"
Su manager confirmó que la cantante debió ingresar a cuidados intensivos el sábado pasado. Su próximo tour comenzaba el 15 de julio.
-
Tiene un 91% de críticas positivas: la nueva serie de superhéroes de Prime Video
-
Marcelo Katz, director de "Vaca Muerta": "El teatro puede abrir preguntas que ningún titular puede abrir"
Madonna internada en terapia intensiva por una "seria infección bacteriana".
Su manager, Guy Oseary, confirmó que desarrolló la infección el 24 de junio y debió ser internada varios días. En el comunicado, compartido en redes sociales, aseguró que los médicos esperan "una recuperación total".
"Su salud está mejorando, pero permanece bajo cuidado de los médicos", escribió su manager y reveló que su próximo tour, que comenzaría el 15 de julio, deberá ser pospuesto: "En este momento, debemos pausar todos sus compromisos, lo que incluye la gira".
Al respecto, Osaery indicó que cuándo tengan más detalles los compartirán, incluyendo una nueva fecha para iniciar la gira y las nuevas fechas de próximos shows.
La gira sería un gran esfuerzo para la cantante de 64 años. La llevará a recorrer 43 ciudades al rededor del mundo desde julio hasta principios del 2024, cuándo volvería a Estados Unidos para seguir haciendo shows.
Se esperaba que el tour "repase su catalogo de más de 40 años de música" y "celebre la ciudad de Nueva York, donde comenzó su carrera".
- Temas
- Madonna
- Terapia intensiva


