Madonna vuelve a la Argentina

Espectáculos

La cantante Madonna se presentará en diciembre en el estadio Monumental de Buenos Aires, a 15 años de su última presentación en Argentina, informó este miércoles un responsable de la producción del espectáculo.

Las funciones están programadas para el 4, 5 y 7 de diciembre, luego de su último concierto de la gira estadounidense, que se realizará el 26 de noviembre en Miami, indicó el portavoz .

Madonna, quien visitó el país en una gira musical y para el papel protagónico del filme musical "Evita" del británico Alan Parker, dará inicio a la gira sudamericana "Sticky and sweet", presentando temas de su álbum "Hard Candy".

La cantante se encuentra preparando la gira que iniciará a principios de agosto y hasta septiembre en Europa y en octubre y noviembre por Canadá y Estados Unidos.

La artista visitó Argentina en 1993, cuando cantó en el estadio Monumental en el marco del "Girlie Show tour", ante más de 50.000 personas.

Luego, en 1995, volvió para filmar con Parker y grabó escenas en la ciudad bonaerense de Lobos, donde nació Evita Perón y en el balcón principal de la Casa de Gobierno, desde donde interpretó el tema principal de la película llamado "No llores por mí Argentina".

Dejá tu comentario