7 de julio 2022 - 15:25

Marvel: Charlie Cox y Vincent D'Onofrio regresan para la serie Echo

La noticia es la confirmación de los esfuerzos de Marvel Studios para incluir personajes populares de los ahora desaparecidos programas de Marvel en Netflix

daredevil kingpin.jpg

Charlie Cox y Vincent D'Onofrio, quienes interpretaron a los personajes de Marvel Daredevil y The Kingpin, respectivamente en la serie de Netflix Daredevil, se han unido Echo la serie, protagonizada por Alaqua Cox, como Maya López.

La noticia es la confirmación de los esfuerzos de Marvel Studios para incluir personajes populares de los ahora desaparecidos programas de Marvel de Netflix.

Según revelan algunos portales especializados Echo incluirá una trama en la que Daredevil, cuyo alter ego es el abogado ciego Matt Murdoch, está buscando un antiguo aliado. El podcast The Weekly Planet ha informado que aliada es Jessica Jones, otro personaje de Marvel que encabezó su propia serie de Netflix y fue interpretada por Krysten Ritter. Si Ritter como Jones realmente aparece en Echo, eso dejaría a Luke Cage, Iron Fist y Punisher como los luchadores contra el crimen que aún quedan por ser reintroducidos en el Universo Cinematográfico de Marvel.

Charlie Cox interpretó a Matt Murdock/Daredevil en tres temporadas de Daredevil de 2015 a 2018, así como en la serie The Defenders de 2017, mientras que D'Onofrio interpretó al archienemigo Wilson Fisk/Kingpin en la primera y tercera temporada de Daredevil. El dúo se convirtió en el favorito de los fanáticos y puso un listón muy alto sobre cómo podría verse un conflicto de superhéroes y villanos en la televisión. El tiempo de Cox como Daredevil se vio interrumpido cuando Netflix, que tenía un pacto con Disney para producir proyectos de Marvel, canceló Daredevil en 2018 cuando la casa del ratón se preparaba para lanzar su propio servicio de streaming Disney+.

Cox pensó que había dejado atrás a Murdock, pero en junio de 2020 recibió una llamada del jefe de Marvel, Kevin Feige, preguntándole si estaría interesado en regresar. Para diciembre de 2021, el público vio que esa conversación secreta dio sus frutos cuando Murdock tuvo un cameo de una escena en Spider-Man: No Way Home como el abogado de Peter Parker (Tom Holland).

Mientras tanto, solo unos días antes de que No Way Home llegara a los cines, se reveló que D'Onofrio era el gran villano en la serie Hawkeye. En los meses posteriores, Disney+ trasladó Daredevil y otros programas de Netflix al servicio (con una etiqueta de advertencia para adultos) y ordenó una nueva serie de Daredevil, que técnicamente sería su cuarta temporada.

Dejá tu comentario

Te puede interesar