"Loki" la serie: nuevo teaser anticipa que el villano de Marvel es de género fluido

Espectáculos

Aunque es algo ya visto en el mundo de los cómics, será la primera vez que se toca el tema dentro del Universo Cinematográfico de Marvel

Si bien el personaje de Tom Hiddleston es uno de los más queridos en el MCU, aún se sabe poco sobre él. Ejemplo de ello es su género.

Al inicio del video compartido a modo de adelanto por Marvel Studios, aparece el expediente de Loki, en el apartado para su género se alcanza a leer la palabra “Fluido”; esto significa que no se identifica con una sola identidad, sino que bien podría pasar de uno a otro constantemente.

Loki teaser.mp4

Esto es nuevo para el personaje en la pantalla, pero no para la historia general del personaje. En un cómic lanzado en 2014, perteneciente a la saga titulada Pecado Original, Odín se refiere a sus tres hijos como “Mi hijo, mi hija y mi niño que es ambos”, éste último refiriéndose al dios nórdico de la traición y el engaño.

Por otra parte, en un texto llamado "Loki: Where Mischief Lies" publicado por Mackenzi Lee, el autor asegura que personaje mitológico además es pansexual, es decir, que podría sentir atracción por cualquier persona sin importar su género u orientación.

¿Cuándo se estrena "Loki"?

La serie se estrena mañana 9 de junio y a partir de allí se estrenara un episodio nuevo todos los miércoles.

¿Dónde verla?

"Loki" llegará a la plataforma streaming Disney Plus, hogar de las series de UCM. Tom Hiddleston vuelve a interpretar al "dios del engaño", y Owen Wilson, Gugu Mbatha-Raw, Sophia Di Martino, Wunmi Mosaku y Richard E. Grant se unen a él. La dirección de la serie está a cargo de Kate Herron, y Michael Waldron es el guionista principal.

¿De qué tratará la serie?

De acuerdo con el tráiler, al parecer Loki siguió haciendo de las suyas hasta que la TVA (Time Variance Authority o Autoridad de Variante Temporal) lo vuelve a atrapar y arrestar. Esta agencia será la clave de todo. Ellos son los encargados de mantener el orden en el tiempo y el espacio y reparar los daños ocasionados por personas como el hijo de Odín.

El trabajo de la TVA será deshacer el lío temporal que el propio Loki creó al llevarse el teseracto, y para ello necesitarán la ayuda al propio hermano de Thor, que no se los pondrá fácil precisamente.

Loki I Marvel Studios _ Tráiler Subtitulado.mp4

Dejá tu comentario