Marvel no para: la cuarta película del Capitán América ya tiene director

Espectáculos

Se reveló quién será el encargado de llevar adelante el próximo film del popular superhéroe. En esta ocasión será interpretado por Anthony Mackie como Sam Wilson.

A solo días del estreno de su último film, Thor: Amor y Trueno, Marvel sigue demostrando que no tiene intenciones de parar en el corto plazo. Este viernes se confirmó que la cuarta película de Capitán América encontró a su director.

Se trata de Julius Onah, un realizador estadounidense-nigeriano conocido por realizar The Cloverfield Paradox, tercera entrega de esa franquicia. En este caso, la película estará protagonizada por Anthony Mackie, quién interpreta a Sam Wilson, o Falcon, en el Universo Cinematográfico de Marvel y que tomó el manto de Capitán América tras el retiro de Steve Rogers (Chris Evans) en Avengers Endgame.

Avengers Endgame.jpg
En Avengers Endgame vimos el final del camino para el Capitán America de Steve Rogers (Chris Evans) que le pasó el manto a Sam Wilson (Anthony Mackie).

En Avengers Endgame vimos el final del camino para el Capitán America de Steve Rogers (Chris Evans) que le pasó el manto a Sam Wilson (Anthony Mackie).

La película estará escrita por Malcolm Spellman y Dalan Musson, quienes trabajaron en la serie de Disney+, Falcon y el Soldado de Invierno. En los seis episodios de la producción lanzada en 2021, Sam realiza la transición de un héroe a otro con los problemas personales y sociales (sobre todo a nivel racial) que eso conlleva.

Por el momento, el film no tiene título oficial o fecha de lanzamiento, pero hay muchas expectativas de que Marvel anuncie ambas cosas a fin de este mes durante la San Diego Comic-Con. También se espera que regresen otros personajes de la serie como John Walker (Wyat Russel), Sharon Carter (Emily VanCamp) y, por sobretodo, el Soldado de Invierno de Sebastian Stan.

Dejá tu comentario