14 de junio 2007 - 00:00
Mas destacados
-
¿El lado oscuro de la Inteligencia Artificial? Esta serie ya se convirtió en una de las más vistas e impactantes de Netflix
-
Lollapalooza Argentina 2025: todos los horarios del Día 3 del festival
A&E. 20 hs.
Infinito. 21 hs.
Discovery Travel. 21 hs.
Serie realizada en Latinoamérica que propone un viaje por cinco exponentes imperdibles de las más diversas categorías turísticas y culturales de la región, detallando las cualidades que los vuelven únicos.
DESAFIO EN EL POLO
History. 21 hs.
Sigue la producción de la BBC que recrea la hazaña al Polo Sur realizada en 1911 por Robert Falcon Scott, uno de los mas grandes exploradores británicos. Hoy, todo apunta a que los noruegos volverán a triunfar. Sin embargo, la carrera no se acaba hasta que se termina. El equipo de Parry ha alcanzado el polo pero ¿podrán regresar sanos y salvos?
DR. HOUSE Universal.
Universal. 21 hs.
Debuta la tercera temporada de el drama médico ganador del premio Emmy al mejor guión donde «la mala de la película» es la enfermedad y el «héroe» un irreverente, controvertido y a la vez brillante médico, quien posee unos modales objetables y para quien la premisa es la desconfianza, sobre todo la que le inspiran los pacientes. Este peculiar profesional lidia diariamente con su propio sufrimiento físico producto de una enfermedad y esta lucha pareciera agudizar su brutal honestidad.
NIP TUCK
Fox. 22 hs.
En esta cuarta temporada, Sean y Christian celebran su cirugía número 5000, todo un hito en la historia de la clínica McNamara/Troy y de sus carreras profesionales. A la vez que reciben una tentadora propuesta para vender la clínica. Esta temporada cuenta con la actuación especial de Brooke Shields.
MI HIJO EL CHE
Encuentro. 23 hs.
En lo que sería su cumpleaños número 79, un documental escrito y dirigido por el cineasta Fernando Birri. Es una entrevista a Ernesto Guevara Lynch, padre de Ernesto Che Guevara, quien a través de su testimonio, sumado a imágenes de la familia, fotos y films, revela facetas inéditas.
Dejá tu comentario