El actor Matías Alé fue internado de urgencia luego de sufrir una intoxicación por inhalación de monóxido de carbono como consecuencia de un incendio registrado en su vivienda de Nordelta. El episodio le provocó dificultades respiratorias, ardor y dolor en el pecho, síntomas que motivaron una rápida intervención médica y su posterior traslado a un centro de salud para su evaluación clínica.
Matías Alé fue internado de urgencia tras inhalar monóxido de carbono por un incendio en su casa
El actor sufrió una intoxicación por humo luego de un foco ígneo en su vivienda de Nordelta. Presentó dificultades respiratorias y quedó internado en observación tras ser asistido por los servicios de emergencia.
-
Netflix confirmó el estreno de la cuarta temporada de esta exitosa serie en enero 2026
-
Lady Gaga anunció el estreno de su show "Lady Gaga in Harlequin Live — One Night Only": cuándo y dónde verlo
Matías Alé tuvo que ser internado.
Según informó la Agencia Noticias Argentinas, una ambulancia acudió de inmediato al domicilio del mediático y lo trasladó a un centro de salud cercano, donde quedó internado en observación para monitorear su evolución tras la exposición al humo.
La información fue confirmada por el periodista Juan Etchegoyen, quien detalló que el fuego se habría iniciado en una hornalla eléctrica ubicada en la cocina de la vivienda. Si bien el incendio fue focalizado, generó una importante acumulación de humo, lo que derivó en la intoxicación del actor.
El siniestro provocó daños materiales de consideración y requirió la intervención de los bomberos, quienes lograron controlar la situación. Como consecuencia directa de la inhalación de monóxido de carbono, Alé debió recibir atención médica inmediata, quedando bajo observación para descartar complicaciones posteriores.
Cómo sigue la salud de Christian Petersen: el estricto pedido de su familia
Tras sufrir una descompensación que derivó en una falla multiorgánica en medio de una excursión para ascender al volcán Lanín, el chef Christian Petersen mostró una evolución favorable en su estado de salud y fue extubado en las últimas horas, mientras continúa internado en San Martín de los Andes.
Petersen fue trasladado de urgencia al Hospital Dr. Ramón Carrillo, donde permanece bajo seguimiento médico. Desde el centro de salud informaron —por pedido de la familia— que no se emitirán nuevos partes médicos públicos sobre su evolución.
Sin embargo, según indicó el portal La Gaceta, el cocinero presentó “señales alentadoras” en los últimos días. De acuerdo con esa información, se despertó, reaccionó a estímulos y fue retirado de la asistencia respiratoria mecánica, aunque continúa bajo controles estrictos del equipo médico.
- Temas
- Espectáculos
- Nordelta
- Televisión



Dejá tu comentario