En una reciente emisión de La Noche de Mirtha, Mirtha Legrand entrevistó a Leda Bergonzi, conocida como La Sanadora Leda de Rosario, una figura famosa por su supuesta habilidad para curar a través de la imposición de manos.
Mirtha Legrand no se guardó nada y le preguntó a la sanadora rosarina Leda Bergonzi qué opina sobre el cáncer
La conductora fue a fondo y mantuvo un intenso ida y vuelta con la mujer destacada por un don para curar a través de la imposición de las manos.
-
L-Gante fue la sensación de la mesa de Mirtha Legrand: sus dientes nuevos, Wanda Nara y las denuncias en su contra
-
Como actor tuvo una de las mejores carreras de Hollywood, pero su vida personal estaba repleta de secretos, abusos y engaños
La conversación se centró en las controversias surgidas a principios de año, cuando Bergonzi fue criticada por afirmar que el cáncer es causado por la falta de perdón y problemas emocionales.
Bergonzi, quien fue duramente cuestionada por la Iglesia y médicos tras sus declaraciones en Chile, aclaró que sus comentarios fueron sacados de contexto.
Mirtha Legrand le preguntó a la sanadora rosarina Leda Bergonzi qué opina sobre el cáncer
En ese marco, explicó que su intención era transmitir que las enfermedades pueden estar relacionadas con el estado emocional, pero reiteró su respeto por la ciencia y su creencia en la medicina tradicional.
“La gente muchas veces cree que soy una persona diferente. Soy diferente. Lo estoy aceptando. Digo, vivir con los pies sobre la tierra y entender que Dios está en medio nuestro y saber que Dios está en medio nuestro y que lo necesitamos”, expresó Bergonzi.
Y agregó: “Yo no tengo ninguna dificultad física, pero por dentro estoy mal. Tengo un montón de problemas, me siento triste, no tiene sentido nada para mí. Y así empieza la enfermedad. No quiero volver a lo que dije en ese entonces porque me trajo muchas consecuencias”.
Durante la entrevista, Bergonzi defendió su fe en la sanación espiritual, aunque reconoció que no descarta la importancia de la ciencia en el tratamiento de enfermedades.
Por su parte, Mirtha Legrand expresó su preocupación de que las personas pudieran interpretar mal sus palabras y abandonar tratamientos médicos, advirtiendo sobre la delicadeza del tema.
Bergonzi reafirmó su creencia en un Dios que sana y libera, mientras que Mirtha hizo hincapié en la necesidad de no desestimar la ciencia en el tratamiento de enfermedades graves.
- Temas
- Mirtha Legrand
Dejá tu comentario