Mirtha Legrand habló sobre su estado de salud a una semana de haber contraído Covid-19

Espectáculos

Antes de confirmar su contagio Legrand había participado de la gala de los Martín Fierro

Mirtha Legrand reveló la semana pasada a través de sus redes sociales que dio positivo de Covid-19 y transita la enfermedad de forma asintomática por lo que llevó tranquilidad a sus seguidores en todo el país.

“Quiero contarles que di positivo de COVID-19. Estoy asintomática y me siento muy bien. Tengo mis vacunas al día y estoy muy tranquila. Les pido que me dejen descansar y transitar esto con serenidad. Gracias por la preocupación y el cariño de siempre”, comunicó en ese entonces Legrand.

A una semana de este anuncio, Mirtha reapareció y brindó detalles acerca de cómo sigue: “Estoy muy bien, este viernes a la tarde me hisopan de nuevo para saber si ya doy negativo”, señaló la conductora en diálogo con el portal PrimiciasYa.

"Luego de la fiesta de los Martín Fierro, empecé a tener algunos síntomas y el jueves pasado me hicieron un hisopado que me dio positivo. Ya había dado negativo antes de ir a los Martín Fierro”, contó Legrand.

"Siempre estuve tranquila, lo transité bien y este viernes a la tarde me hisoparán para saber si ya da negativo”, cerró Mirtha Legrand con respecto a su salud.

La Diva de los Almuerzos había participado de la gala de los premios Martín Fierro, junto a su hija Marcela Tinayre, sus nietos Juana y Nacho Viale y su bisnieta, Ámbar de Benedictis. Justamente, Juana Viale fue galardonada con el Martín Fierro a "Mejor Conductora" por haber reemplazado a su abuela en "La Noche de Mirtha" y en "Almorzando con Mirtha Legrand" durante la pandemia por el coronavirus.

Al subir al escenario de la fiesta, Mirtha contó cómo fue atravesar la pandemia. “Estuve 300 días encerrada en mi casa sin salir al balcón, hasta que un día lo llamé a Facundo Manes y le dije que quería ser la de antes. Y me dijo, ‘trabaje, Mirtha’”, relató.

Dejá tu comentario