"Qué rara me siento, pero estoy contenta", dijo Mirtha Legrand al retornar a su programa

Espectáculos

La diva de los Almuerzos reemplaza a su nieta Juana Viale por un programa, mientras cumple con la cuarentena tras su regreso de París.

Mirtha Legrand volvió este sábado a conducir su programa, después de ocho meses, al reemplazar a su nieta Juana Viale, con quien condujo por última vez el pasado 19 de diciembre.

Juanita, quien tomó la posta del programa desde que estalló la pandemia del Covid-19, cumple con la cuarentena obligatoria en un hotel porteño luego de su viaje a Europa.

https://twitter.com/mirthalegrand/status/1431782250547396612

"Qué rara me siento, pero estoy contenta. Ay esta pandemia, saben cuántos días estuve encerrada: más de 300. Sin salir ni al balcón", contó Mirtha de cómo atravesó la cuarentena.

"Un día llamé y mi neurólogo y le dije 'yo quiero volver a ser la de antes'. 'Trabajé', me dijo y aquí estoy".

Al comienzo del programa, Juanita Viale le envió un mensaje grabado y después mantuvieron una comunicación telefónica desde el hotel en el que está haciendo la cuarentena.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Ftv%2FCTI3vnPA4_Y%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABANiG9BqOtpfNR2V1ldl8C4KfhKsrj842NgPiRS3vfle2RaaW8Ikpk02SNt4M27ZAlztwUkqQZBVTFNsb1zzGXV5ywWrMHrpeZBWzkepxzRdTOBeLgSgD52tajZBlYfy0CvljIeJ6Pt3ZALB2OimLZAggKVL7KwowZDZD

En esta especial edición de La Noche de Mirtha, están presentes como invitados el ministro de Salud porteño, Fernán Quirós, el periodista Jonatan Viale y el conductor Ángel "Baby" Etchecopar y la conductora y modelo Carolina "Pampita" Ardohain.

En lo que respecta al estilismo de Legrand, algo que siempre llama la atención de su audiencia, el diseñador Claudio Cosano fue encargado de vestirla, tal como sucede en los últimos años.

Cosano se acercó hasta el domicilio de la diva de los almuerzos para probarle tres modelos diferentes y con diversa paleta de colores cada uno.

En tanto, la chef Jimena Monteverde preparó un menú de tres pasos: como entrada, flan de calabaza y puerro; de plato principal, rissoto de langostinos y de postre, una pavlova suave con crema de lima.

Como Juana Viale continuará con la cuarentena obligatoria, el domingo no se emitirá Almorzando con Mirtha Legrand, dado que no se forzará a la diva a grabar dos programas consecutivos.

Viale viajó a Francia para acompañar a su hija Ámbar, que iniciará estudios de Arte en París. Por ahora, no hay fecha de regreso permanente para Mirtha, aunque la diva dijo que su idea era volver a la actividad cuando haga más calor y la pandemia del Covid-19 haya menguado sus efectos.

Dejá tu comentario