Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand, Juana Viale y Andy Kusnetzoff este fin de semana

Espectáculos

Este sábado y domingo los conductores estarán acompañados por personalidades de la política, la televisión, la música y la actuación.

Llega un nuevo fin de semana y la televisión vuelve a revivir la batalla por el rating de sábado por la noche. Ya se conocen quienes acompañarán a Mirtha Legrad, Juana Viale y Andy Kusnetzoff en sus respectivos programas.

El sábado en La Noche de Mirtha, la Chiqui estará acompañada por la exmodelo Valeria Mazza, la actriz Soledad Silveyra, el medico Jorge Dotto y el conductor y periodista Franco Mercuriali.

Andy Kusnetzoff y su PH, podemos hablar de este sábado recibirá a cinco invitados en el “punto de encuentro”. Lucila “la Tora”, Marcelo Polino, Mariana Genesio Peña, Nancy Pazos y Sabrina Carballo. La Tora es la más reciente eliminada de Gran Hermano 2022, Polino vuelve a la televisión argentina tras un tiempo trabajando en Chile. Genesio Peña, participó en la última serie que estrenó Lali Espósito, El Fin del Amor de Prime Video. Nancy Pazos, por su parte, protagonizó diversas polémicas en las últimas semanas. La quinta invitada es la actriz y exparticipante de El Hotel de los Famosos, Sabrina Carballo.

El domingo en Almorzando con Juana, la conductora tendrá como invitados el diputado Leandro Santoro, por el actor Nazareno Casero, el médico Daniel López Rosetti, el músico y actor Manuel Wirtz.

Dejá tu comentario