Londres - El cantante británico George Michael se habría suicidado el día de Navidad después de varios intentos, según revelaron algunos tuits aparecidos ayer en el perfil de su pareja, Fadi Fawaz. Sin embargo, los mensajes fueron borrados más tarde y la cuenta cerrada. "Tenía una relación con George Michael hasta que lo encontré muerto en su cama. La única cosa que quería era morir. Intentó varias veces quitarse la vida y finalmente lo logró", fueron los mensajes posteados aparentemente por Fawaz, peluquero de las estrellas del mundo del espectáculo y compañero del cantante de Wham! desde 2011.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
Todavía no está claro si Fawaz escribió personalmente los tuits o si su cuenta fue pirateada. Fawaz había usado su perfil de Twitter para hablar de la muerte de Michael durante la semana pasada, destacó el diario Independent.
En la tarde del 31 de diciembre, Fadi posteó una imagen de un dedo mayor levantado con el siguiente texto: "Te odio 2016 desde lo más profundo de mi corazón". Los tuits fueron escritos después de que se supo que la policía había interrogado a Fawaz en el marco de las investigaciones sobre la muerte del cantante.
Hace unos días la policía local había destacado que la autopsia llevada a cabo en el cuerpo del cantante no había arrojado resultados decisivos para comprender la razón del fallecimiento. Serán por lo tanto necesarios otros tests, sobre todo análisis toxicológicos: el objetivo de fondo es saber si George Michael murió por una sobredosis.
Según afirmaron diferentes fuentes del "staff" del cantante el día de la muerte, la causa del fallecimiento había sido un ataque cardíaco. La policía confirmó ayer que, de una u otra manera, pasarán "semanas" antes de conocer el motivo de la muerte de la estrella del pop británico. La autopsia practicada al músico arrojó resultados "no concluyentes", por lo que se necesitarán "nuevas pruebas", indicó ayer la policía.
Dejá tu comentario