Bad Bunny lanzó su nuevo disco "Un verano sin ti"

Espectáculos

El puertorriqueño fue el artista más escuchado de Spotify a nivel mundial en 2020 y 2021

Bad Bunny estrenó disco nuevo "Un verano sin ti". Se trata de su quinto LP y el que más tracks contiene de toda su discografía. Con pocas colaboraciones y mucho hype, el Conejo Malo está de vuelta.

Después de anunciar que, una vez finalizada su gira por Estados Unidos, daría a conocer la fecha de su nuevo álbum, pasó un tiempo hasta que finalmente Benito dio la buena noticia. Este viernes esa buena noticia se hizo realidad.

El álbum contiende veintidos nuevas canciones (la última, "Callaita", salió hace casi 3 años), de las cuales siete son colaboraciones.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCdJTqnhr9eH%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAAY3t0FNZB8idaFilnoxt1CmaAN5RpFUSsAwI2CZCemYIbvrjZBoPPCu6GaP5RqGOnwiT2vyZA3Ih6GcQiLJf6xjzma3aMxcu8Daa10szQKfs2NudCkZCDgO71E8cf7ZC9Ir8HOBgyQdnWiTfXmQksOFx4rU4czwZDZD
View this post on Instagram

A post shared by @badbunnypr

Con "Moscow Mule", tema que abre el disco, reunió casi 6 millones de views en YouTube y se colocó en el puesto #9 en Tendencias. El segundo tema que más se reprodujo hasta ahora es "Party" junto a Rauw Alejandro, siguiéndole "Me porto bonito" ft Chencho Corleone y "La corriente" junto a Tony Dize.

Además de figuras respetadas del reggaetón (también está Jhay Cortez), Bad Bunny incluyó a la banda indie pop The Marias con la que hace "Otro Atardecer", el duó Buscabulla ("Andrea) y los colombianos de "Bomba Estéreo" ("Ojitos Lindos").

Cuándo se presentará en Argentina Bad Bunny y dónde

Bad Bunny se presentará el 4 y 5 de noviembre en el estadio del Club Vélez Sarsfield en el marco de una gira por todo el continente americano en la cual va a ofrecer shows en más de 40 estadios.

Las entradas salieron a la venta en febrero pasado y se agotaron en pocas horas, aunque todavía quedan algunas disponibles en sitios webs de reventa. Su última visita al país había sido en 2017.

Temas

Dejá tu comentario