Denuncian que la seguridad de María Becerra agredió a un periodista

Espectáculos

Luego de la polémica por la falta de protocolos en el show de la cantante en Punta del Este, ahora salió a la luz las agresiones sufridas por un periodista por parte del entorno de la cantante

María Becerra es una de las artistas argentinas del momento, la cantante acaba de actuar en dos festivales uruguayos -América Rockstars y Uruguay es música- y si bien las presentaciones fueron exitosas, su estadía en el país vecino se vio opacada por un escándalo con la prensa y quejas en las redes por la falta de protocolos contra el Covid-19.

Según informaron en “Los ángeles de la mañana”, la también "youtuber" quedó señalada por su actitud cuando un periodista intentó entrevistarla y dos integrantes de su seguridad, lo apartaron de un modo violento. Gustavo Descalzi fue la víctima, a quien retuvieron en un sillón porque Becerra no quería dar notas.

Sobre el episodio violento, Pablo Cayafa desde Montevideo contó en el ciclo de chimentos de Ángel de Brito: “Acá estamos con muchas ganas de entrevistar a María porque sin dudas es la chica del momento, en el último año es impresionante lo que creció su carrera musical, la repercusión internacional… Pero ella no quiso hablar con prensa de medios argentinos”.

A lo que sumó: “La gente de seguridad lo agarra a Descalzi, lo alejan de María Becerra y lo tiran y lo sujetan contra un sillón, ahí en una situación de mucha tensión y de violencia. Fue una situación muy incómoda y María siguió de largo, no se inmutó con esta situación que se estaba generando alrededor de ella. Tampoco éramos tantos los que nos acercamos para preguntarle, éramos tres periodistas”.

“Nos acercamos y le preguntamos con mucho respeto, Descalzi también y lo sacaron con mucha fuerza”, aseguró el periodista y deslizó: “Nos dijeron ‘con medios argentinos no’. Que ella no quería hablar con la prensa argentina. Desde la organización nos comentaron que ella estaba de muy mal humor, que ella no tenía mucha disposición”.

Desde el piso Yanina Latorre, una de las panelistas del programa, mostró su indignación: “Su mánager comentó que ella odia la prensa argentina, pidió que no se le acerquen bajo ningún punto de vista ni América, ni Caras, ni Hola… Le dio notas hasta al canal del Automóvil Club uruguayo, pero a los argentinos, a nadie”.

Temas

Dejá tu comentario