Programa "Maravillosa Música": cómo participar y empezar una carrera como artista

Espectáculos

El concurso busca generar un canal de expresión para los jóvenes de entre 13 y 25 años. Les facilitará el acceso democrático a la producción y difusión de bienes culturales.

El concurso organizado por el Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires, “Maravillosa Música”, será presentado este domingo en la plaza San Martín de la ciudad de La Plata. Busca enriquecer las experiencias musicales de jóvenes y darles oportunidades para estimular el comienzo de una trayectoria como artistas.

En un comunicado se indicó que la propuesta, que se desarrollará a lo largo de todo el año en el ámbito del territorio provincial, se presentará en la plaza ubicada frente a la Gobernación bonaerense y además contará con la participación de diferentes artistas de toda la provincia.

https://twitter.com/CulturaPBA/status/1526682857032232960

El evento comenzará a las 16 y contará con la presencia de Lara91k (Pinamar), 1915 (Villa Martelli), Isla Mujeres (La Plata), La Santa Juana (Junín) y Lego Skilzz (Mar del Plata). El acceso es libre y gratuito, y se suspende por lluvia.

El programa busca generar un canal de expresión para los jóvenes que hacen música y así facilitar el acceso democrático a la producción y difusión de bienes culturales. Tendrá diversas instancias de las que podrán participan adolescentes de entre 13 y 25 años. Y en cada una habrá un mismo mecanismo de desarrollo, selección y modalidad, que culminará en una final provincial.

https://twitter.com/CulturaPBA/status/1526682861427781632

"Maravillosa Música" se desarrollará de mayo a diciembre de este año e impactará en todas las regiones de la provincia. La fecha límite de inscripción es el 20 de junio.

Dejá tu comentario