Red Hot Chili Peppers y Pearl Jam rinden tributo al fallecido baterista de Foo Fighters, Taylor Hawkins

Espectáculos

Ambas bandas recordaron al fallecido cantante en sus más recientes conciertos

Red Hot Chili Peppers y Pearl Jam le rindieron homenaje en sus recientes conciertos a Taylor Hawkins, el fallecido baterista de Foo Fighters.

Los Red Hot Chili Peppers se hicieron cargo del lugar principal de Foo Fighters en el Festival de Jazz de Nueva Orleans el pasado domingo después de que los Foos cancelaran todas las fechas de su gira tras la muerte de Hawkins. Pero varios miembros de la banda, incluido el líder Dave Grohl, la viuda de Hawkins, Alison y otros, estuvieron en la ciudad para el evento y observaron desde la audiencia mientras el baterista de Chili Peppers, Chad Smith, dirigía a la multitud para saludar a su amigo cercano.

“Amamos a los Foo Fighters y amamos a nuestro hermano Taylor Hawkins”, dijo Smith. "Ha significado mucho para nosotros poder jugar para ellos". Smith luego incitó a la audiencia a cantar "¡amamos a Taylor!"

https://twitter.com/WUTangKids/status/1521214397242298370

Luego, el martes, Pearl Jam inició su gira Gigaton en San Diego. Su baterista, Matt Cameron, también era amigo cercano de Hawkins, y el líder Eddie Vedder lo reconoció durante la actuación.

"[Hawkins] emitió algo muy increíble y muy especial", dijo Vedder a la audiencia, antes de volverse hacia Cameron. "Todos lo extrañamos, así que, Matt, lamento nuevamente tu pérdida. Pero solo nos da otra oportunidad de decir cuánto te apreciamos también".

Hawkins murió el 25 de marzo en Bogotá, Colombia, donde los Foo Fighters iban a actuar en el festival de música Estéreo Picnic de la ciudad. No se ha revelado oficialmente la causa de la muerte, aunque un informe toxicológico preliminar de la oficina del fiscal general encontró 10 sustancias diferentes en su sistema.

Desde entonces, muchos músicos han celebrado públicamente el legado de Hawkins. Billie Eilish incluso actuó en los Grammy con una camiseta con su rostro .

Temas

Dejá tu comentario