Netflix Argentina: las películas y series más vistas este 1 de julio

Espectáculos

Estas son las 5 películas y series más vistas de Netflix, la plataforma de streaming más popular en Argentina.

Netflix es la plataforma de streaming más usada en Argentina con más 4 millones de usuarios que recorren su catálogo.

Acá te dejamos un listado con las películas y series más vistas este 1 de julio en Netflix Argentina.

Sexo/Vida

sexo-vida.jpg

‘Sexo/Vida’, la serie dramática trata de un triángulo amoroso entre una mujer, su pasado y su marido, ofrece una visión nueva y provocadora de la identidad y el deseo femeninos. Billie Connelly (Sarah Shahi) no siempre fue un ama de casa y madre de barrio acomodado. Antes de casarse con el cariñoso y fiel Cooper (Mike Vogel) y trasladarse a Connecticut, Billie era un espíritu libre que vivía en Nueva York con su mejor amiga, Sasha (Margaret Odette), trabajaba como loca y se divertía con locura.

Cansada de cuidar de sus dos hijos pequeños y llena de nostalgia del pasado, Billie empieza a escribir un diario, donde fantasea sobre la apasionada vida que llevaba con su sexy exnovio, Brad (Adam Demos), un gran amor al que no ha olvidado. Pero, cuanto más recuerda, más le sorprende estar donde está, y entonces su marido encuentra el diario. ¿Provocará la verdad sobre el pasado de Billie una revolución sexual en su matrimonio o la llevará de vuelta a la vida que pudo haber sido con el hombre que le rompió el corazón?

"Élite" Temporada 4 - tráiler

Élite_ Temporada 4 _ Tráiler _ Netflix.mp4

"Élite" Temporada 4 - tráiler

La serie se da en Las Encinas, el colegio más exclusivo del país y al que la élite envía a sus hijos a estudiar. Un mundo privilegiado con fiestas de alta sociedad, niños ricos, sexo y drogas. En él acaban de ser admitidos tres chicos de clase obrera después de que un terremoto destruyera el colegio público y sus alumnos tuvieran que ser repartidos por otros institutos de la zona. El choque entre los que lo tienen todo y los que no tienen nada que perder crea una tormenta perfecta que acaba en un asesinato. ¿Quién ha cometido el crimen?

Nuevo Rico Nuevo Pobre

Nuevo rico nuevo pobre.jpg

Andrés Ferreira es el dueño de la empresa Mundo Express. Brayan Galindo es un trabajador perezoso de una farmacia y vive en una pensión en esta serie colombiana. Drásticamente, sus vidas cambian cuando descubren que fueron cambiados en el hospital al nacer.

Así, Andrés deja de ser rico y ahora tiene que vivir en la pensión lleno de incomodidades, mientras que Brayan es el dueño de Mundo Express. Mientras todo esto ocurre, Mateo López Ferreira, primo de Andrés (o más bien de Brayan), tiene un plan con la prometida de Andrés, Fernanda San Miguel, de arruinar a los Ferreira; intentando conquistar al nuevo rico.

The Seven Deadly Sins

the seven deadly sins.webp

Cuando unos tiranos se hacen con su reino, la princesa derrocada emprende la búsqueda de un grupo de caballeros malvados para que la ayuden a recuperar el trono. Serie anime secuela de "The Seven Deadly Sins: Imperial Wrath of the Gods", poniendo final a la historia de la saga anime "The Seven Deadly Sins".

Paternidad

Paternidad NETFLIX.jpg

Apenas veintisiete horas después de dar a luz, Liz sufre una embolia pulmonar y muere. A pesar del dolor su esposo Matt hará todo lo posible para darle una buena vida a su pequeña hija. La película es dirigida por Paul Weitz y es protagonizada por Kevin Hart, Anthony Carrigan, Alfre Woodard, Paul Reiser, DeWanda Wise y Lil Rel Howery.

Dejá tu comentario