Dos grandes series dejarán el catálogo de Netflix este mes y los fans estallaron

Espectáculos

La plataforma ya confirmó que aquellos que quieran verla tendrán tiempo hasta el 31 de diciembre

Netflix renueva su catálogo mes a mes, son muchas las series y películas que abandonan la plataforma mientras que se le da la bienvenida a nuevas producciones.

Aquellos títulos que no son producidos por Netflix tienen fecha de vencimiento. La llegada de nuevas plataformas ha hecho que Netflix, la pionera en el mundo del streaming, pierda muchas series y películas a manos de otras plataformas como Amazon Prime Video, Star+ y HBO Max, entre otras.

Ahora, el anuncio de dos nuevas pérdidas enfureció a muchos fanáticos: tienen hasta el 31 de diciembre para ver las producciones antes de que sean retiradas.

Sin comunicado oficial, el anuncio fue dado dentro de la propia plataforma. Al ingresar en cada uno de esos títulos, aparece un aviso donde figura la fecha límite para disfrutar de sus episodios.

La primera serie en dejar el catálogo será Grey’s Anatomy. El drama médico tiene cargadas, al día de hoy, 17 temporadas completas y cuenta con el anuncio de una nueva entrega. Sin embargo, no se podrá disfrutar en Netflix ya que es el primer título de peso que abandona el catálogo.

image.png

Por otro lado, una comedia también dirá adiós. Casi tan popular como la anterior, brilló en varios canales de televisión desde que fue emitida por primera vez en 2009 y hasta la actualidad. La serie sigue vigente y, si bien todo parece indicar que no tendrá temporada 12, los fans no pierden la esperanza. Estamos hablando de Modern Family que, con 11 temporadas, abandonará la plataforma a fin de diciembre.

image.png

Dejá tu comentario