2 de mayo 2022 - 10:44

El elenco original de "That '70s Show" se suma a la serie secuela producida por Netflix

Topher Grace, Mila Kunis, Ashton Kutcher, Laura Prepon y Wilder Valderrama aparecerán junto a Kurtwood Smith y Debra Jo Rupp en "That '90s Show"

That 70s show.jpg

Luego de varios rumores es oficial: cinco de los seis protagonistas originales de "That '70s Show" han cerrado acuerdos para regresar en la secuela de Netflix titulada "That '90s Show".

Topher Grace (Eric Forman), Mila Kunis (Jackie Burkhart), Ashton Kutcher (Michael Kelso), Laura Prepon (Donna Pinciotti) y Wilmer Valderrama (Fez) aparecerán como invitados en la serie secuela luego de prolongadas negociaciones. Danny Masterson (Hyde), quien será juzgado por tres cargos de violación, no estará involucrado en la serie. El actor ha negado los cargos.

"That '90s Show" se anunció como una nueva serie en octubre pasado por parte de la plataforma. La comedia está ambientada en 1995 y gira en torno a Leia Forman, la hija de Eric y Donna, mientras visita a sus abuelos durante el verano y se vincula con una nueva generación de niños de Point Place. Las estrellas del programa original de los 70, Kurtwood Smith y Debra Jo Rupp, repiten sus papeles como Red y Kitty, respectivamente, y son productores ejecutivos.

Callie Haverda (The Lost Husband) interpreta a Leia Forman y lidera el elenco de recién llegados en la comedia que constará de 10 episodios. Ashley Aufderheide, Mace Coronel, Maxwell Acee Donovan, Reyn Doi y Sam Morelos completan el reparto.

La serie fue creada por Gregg Mettler junto a Bonnie Turner, Terry Turner y Lindsey Turner. Marcy Carsey y Tom Werner regresan como productores ejecutivos. En total, '90s Show es la tercera serie de la franquicia, que se une a la secuela de corta duración, "That '80s Show", después de que la original se emitiera durante ocho temporadas en Fox.

Dejá tu comentario

Te puede interesar