Gorillaz tendrá su propia película en Netflix

Espectáculos

Lo confirmó el ex Blur y líder de la banda animada, Damon Albarn

La noticia de que Gorillaz tendrá su propia película en Netflix ha llegado en un podcast de Apple Music de la mano del propio Damon Albarn: "Estoy en los ángeles porque estamos haciendo una película de Gorillaz con Netflix. Esta tarde tenemos una sesión de escritura en Malibú".

"Estoy en Netflix porque estamos haciendo un largometraje de Gorillaz con ellos. Es algo que he querido hacer durante mucho, mucho tiempo. Pero Netflix, no sé. Además de que estén controlando esta ciudad ahora... quiero decir que es extraordinario ver lo omnipresentes que son en este momento. Parece que tienen un buen equipo creativo, ¿Sabes?", agregó el ex Blur.

No es la primera vez que el bueno de Damon ha hablado sobre el proyecto. El mes de octubre del pasado 2020, durante el programa New Arrivals de Radio.com, ya comentó que estaban manos a la obra.

"Firmamos contratos, hemos empezado los guiones y tal. Hacer una película de animación algo abstracta es un gran riesgo para un estudio, porque son muy caras. Veo a mucha gente haciendo íedeos de animación hoy en día, pero no creo que se acerquen a la calidad de los nuestros. Estamos más en el mundo de Studio Ghibli".

Cabe destacar que la calidad audiovisual de los videos de Gorillaz ha sido algo que se ha destacado desde los orígenes de la banda en 1998 de la mano de el historietista Jamie Hewlett, y a permanecido en constante evolución a la par de la música.

En lo que respecta a shows, Gorillaz será el numero principal del próximo Quilmes Rock, será el sábado 30 de abril y el domingo 1 de mayo del 2022, y la banda de Damon Albarn será el plato principal que cerrará una de esas noches.

Dejá tu comentario