7 de junio 2024 - 15:54

Nicki Nicole estaría en pareja con un jugador de River Plate

Según el periodista Rodrigo Lussich, la cantante rosarina estaría saliendo con el uruguayo Nicolás Fonseca, mediocampista del "millonario".

Nicki Nicole estaría en pareja con Nicolás Fonesca.

Nicki Nicole estaría en pareja con Nicolás Fonesca.

El centrocampista charrúa tiene 25 años, y si bien nació en Italia, cuenta con la ciudadanía uruguaya e incluso ha jugado en la selección dirigida por Marcelo Bielsa.

Nicolas Fonseca.jpg
Nicolás Fonseca, ¿el nuevo novio de Nicki Nicole?

Nicolás Fonseca, ¿el nuevo novio de Nicki Nicole?

En cuanto a la artista, el periodista Rodrigo Lussich aseguró en el programa Socios del Espectáculo: "Viene de sufrir primero con Trueno, después con Peso Pluma y ahora se estaría dando besos con uno de los jugadores de River Plate. Se están conociendo después de haber tenido un encuentro en los Premios Gardel". Además, informó que los implicados se siguen mutuamente en Instagram.

La relación entre Nicki Nicole y Peso Pluma

A principios de este año, Nicki Nicole protagonizó una dolorosa separación al enterarse por las redes sociales de que su novio, el cantante mexicano Peso Pluma, le había sido infiel con una influencer en Las Vegas.

NICKI NICOLE PESO PLUMA.jpg
Nicki Nicole y Peso Pluma.

Nicki Nicole y Peso Pluma.

Una vez que confirmó la noticia no dudó en separarse, e hizo pública su decisión a través de las redes sociales. "Cuando no te cuidan y no hay respeto... Ahí es cuando decido no quedarme", publicó en su momento.

En línea con eso, hizo referencia a su ruptura en su canción "Ojos Verdes": "Suerte encontrándome en otros ojos verdes, pero es que yo sacaba lo mejor de ti. Y te diste cuenta desde el día que me fui. A quién vas a engañar, a quién le vas a mentir diciendo que no me extrañas. Sé que estás con otra, pero pensando en mí y le das los besos que algún día te di. A quién vas a engañar, a quién le vas a mentir diciendo que no me extrañas".

La rosarina también estuvo en pareja con el rapero argentino Trueno. No obstante, su vínculo ha terminado de modo más ameno, e incluso se han referido el uno sobre el otro con mucho respeto y cariño.

Dejá tu comentario

Te puede interesar