Nicolas Cage habló sobre el filme donde se interpretará así mismo: "Me dicen que es muy buena pero no pienso verla"

Espectáculos

"The Unbearable Weight of Massive Talent" es la cinta de Tom Gormican donde Cage interpretará una versión un tanto exagerada de el mismo

Excentricidad es una palabra que sin dudas puede aplicarse a todo lo que este relacionado con Nicolas Cage, uno de sus siguientes proyectos, "The Unbearable Weight of Massive Talent" (algo así como "El insoportable peso de un talento masivo") puede una muestra más de dicha excentricidad.

Nicolas Cage interpreta una versión un tanto exagerada de Nicolas Cage en la futura película de Tom Gormican. El ganador del Óscar al mejor actor por "Leaving Las Vegas" (1995) fue una de las mayores estrellas de Hollywood en los noventa y en la primera década del siglo XX. Pero en los últimos años, Cage ha rodado gran cantidad de películas de bajo presupuesto y, a menudo, con pobres resultados. Sin embargo, esto mismo lo ha convertido en una figura de culto y muy reivindicada sobre todo en las redes sociales.

En "The Unbearable Weight of Massive Talent", Cage dará vida a una versión de si mismo que busca conseguir un papel en la próxima película de Quentin Tarantino. Sin embargo, terminará envuelto en una trama donde un multimillonario que le paga un millón de dólares por acudir a sus cumpleaños resulta ser un capo de la droga. La CIA intervendrá después de que este capo secuestre a la hija de un candidato a la presidencia de México, y pedirá ayuda a Nicolas Cage (de la ficción) para colaborar en el rescate.

Neil Patrick Harris, Pedro Pascal y Tiffany Haddish completan el elenco de la cinta que tiene previsto estrenarse en abril de 2022.

En declaraciones al sitio Collider el actor afirmó: “Me dicen que la película está buena, y que el público que la vio en festivales la disfrutó”, admite Cage, “pero para mí es un viaje demasiado loco ir al cine a ver la versión neurótica y ansiosa de mí mismo que Tom Gornican imaginó… ¡Porque me empujaba todo el tiempo en esa dirección! Yo le decía ‘Tom, mirá que así no soy yo, mi personalidad es más calmada, meditativa, no este tipo que está siempre a mil’, pero él decía ‘el Cage neurótico es el mejor Cage’ (se ríe) así que… ‘vamos, hermano, voy a hacer lo que vos quieras’. No la voy a ver, pero espero que les guste” concluyó el actor.

Temas

Dejá tu comentario