Camilo y Evaluna serán papás por primera vez

Espectáculos

"TRIBUUU VAN A SER TIIIOOOOOSSS JAJAJAJ La noticia más hermosa del mundo", publicó Camilo en su cuenta de YouTube.

Los cantantes Camilo y Evaluna serán papás por primera vez. Así lo anunciaron en su nuevo videoclip Índigo, que estrenaron este miércoles. "TRIBUUU VAN A SER TIIIOOOOOSSS JAJAJAJ La noticia más hermosa del mundo", publicó Camilo en su cuenta de YouTube.

"Gloria a Dios. TRIBUUU VAN A SER TIIIOOOOOSSS JAJAJAJ La noticia más hermosa del mundo. Y la alegría nunca es completa hasta que se comparte con la gente que uno ama! Con ustedes. Con LA TRIBU", decía el mensaje completo que acompaña el nuevo videoclip.

Camilo, Evaluna Montaner - Índigo (Official Video)

Ambos artistas habían anunciado el estreno del video en sus redes sociales, pero nadie esperaba que tuviera cortes de video de la panza de Evaluna y las reacciones de sus familiares al enterarse la noticia del embarazo.

“Índigo. Ya salió. Vayan a ver el video! Grábense cuando lo vean por primera vez y suban sus reacciones a reels y tiktok con el #IndigoCamiloyEvaluna. LOS AMAMOS ”, publicó la pareja en sus cuentas de Instagram tras el estreno del video.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCU6H22hlZ0k%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF6uCoNMk2hwxbiBrmbnX7got24mGLMcnZAZCZBmWFvbsIFxApWRC1NvDOH5vVlZAcw4WewNj5ul1ZBfK5nKeZBT0PbdeNJcNyFNcPJPIyp5vHSzoO0hgusYHRN96hkTn74N9w8ZAW7xe51UiGyloRMbyIgS3s7tQZDZD
View this post on Instagram

A post shared by C A M I L O (@camilo)

En el clip, también se puede ver la prueba de embarazo y también la reacción de Camilo al enterarse que será papá. Además, aparecen los padres de Evaluna, quienes se muestran muy emocionados.

Hasta el momento no hay mayores detalles del embarazo. Sin embargo, sus seguidores no paran de felicitar por redes sociales a los futuros padres.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCU-t7owllLS%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF6uCoNMk2hwxbiBrmbnX7got24mGLMcnZAZCZBmWFvbsIFxApWRC1NvDOH5vVlZAcw4WewNj5ul1ZBfK5nKeZBT0PbdeNJcNyFNcPJPIyp5vHSzoO0hgusYHRN96hkTn74N9w8ZAW7xe51UiGyloRMbyIgS3s7tQZDZD
View this post on Instagram

A post shared by C A M I L O (@camilo)

La canción pareciera estar dedicada a su próximo hijo. Juntos cantan “como puede ser que uno sueñe con alguien que ni siquiera ha conocido. No se si es posible pero yo llevo ya mucho soñando contigo”.

Dejá tu comentario