Avatar: El Camino del Agua, primeras reacciones de la crítica

Espectáculos

Las reacciones iniciales a las proyecciones de prensa de "Avatar 2" destacan su impacto visual.

Las primeras reacciones de la prensa a Avatar: El Camino del Agua ya están dando vueltas por la red, y la respuesta es en gran parte positiva.

La largamente esperada secuela de la epopeya de fantasía del director James Cameron es considerada por algunos mejor que la original de 2009 tanto en su historia como en sus efectos visuales de vanguardia.

Mientras que algunos criticaron a Cameron por la duración de la película (son más de tres horas ) o discreparon con su gran cantidad de personajes e historias, la mayoría parecía impresionada, incluso abrumada, por las imágenes submarinas de la película.

A continuación un repaso por algunas primeras impresiones:

Perri Nemiroff de Collider: “#AvatarTheWayOfWater es bastante increíble. Tenía fe de que James Cameron subiría el listón con los efectos, pero estas imágenes son alucinantes. Un cuadro impresionante tras otro. Pero lo que más me gustó es cómo las hazañas técnicas siempre se sienten al servicio del carácter y la construcción del mundo”.

Yolanda Machado de EW: “James Cameron es un maestro de la tecnología… y su dirección es más precisa aquí. La película en su conjunto, aunque es una maravilla tecnológica con un mundo impresionante, es simplemente... ¡Danza con lobos y Free Willy para Gen Z! Orinar de antemano".

Kara Warner de People: “Como seguidora de Avatar , tenía grandes esperanzas en #AvatarTheWayofWater y para mí cumple totalmente. Claro que es un poco largo, pero vale la pena por las magníficas imágenes, los maravillosos personajes nuevos. Una emoción total”.

Amon Warmann de Empire: Entonces, #AvatarTheWayOfWater : “Me gustó, no me encantó. La buena noticia es que el 3D vuelve a ser bueno (¡sí!), y la acción es bastante increíble (especialmente en el acto final). Pero muchas de las historias se sienten como si tuvieran que detenerse y comenzar, y la alta velocidad de fotogramas fue impredecible para mí."

Drew Taylor de The Wrap: “He visto #Avatar dos veces y estoy abrumado tanto por su dominio técnico como por su alcance emocional inesperadamente íntimo. Sí, el mundo se expande y se burlan de las secuelas, pero los personajes son lo más importante. Cameron está en plena forma, especialmente en el acto final. Es bueno tenerlo de vuelta."

Avatar_ El Camino del Agua _ Tráiler Oficial _ Subtitulado.mp4

Avatar: El Camino de Agua se estrena en cines el 15 de diciembre.

Temas

Dejá tu comentario