El impresionante cambio físico de Zac Efron para su próxima película

Espectáculos

El ex High School Musical compartió en sus redes la primera imagen oficial de su nueva película The Iron Claw.

Zac Efron ya se sometió a un duro entrenamiento para conseguir el espectacular físico que lucía en Baywatch: Guardianes de la bahía, y ahora ha vuelto a incrementar sus músculos para The Iron Claw, la tercera película de Sean Durkin, conocido sobre todo por Martha Marcy May Marlene.

Este biopic, producido por el estudio A24, se centra en la familia Von Erich, una dinastía dedicada a la lucha libre profesional que tuvo un gran impacto en el deporte desde los años 60 hasta la actualidad, pero que también sufrió una 'maldición' que afectó a sus integrantes. A causa de varios accidentes o enfermedades, cinco de los seis hijos del patriarca Fritz Von Erich, campeón del mundo en 23 ocasiones, fallecieron antes de cumplir los 30 años.

Efron da vida a Kevin Von Erich, uno de los hermanos, y por la imagen oficial que compartió en redes, se tomó muy en serio su transformación:

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCkrEFmISa7U%2F%3Futm_source%3Dig_embed&ig_rid=a5dc3054-8d17-425b-9210-32508bd15aa8&access_token=EAAGZAH4sEtVABABewuAEyvZAZCR74XEPtd6GZBYG4p0XPj5o4QLbNe8IFBksyKd8YYCC4voZAYpGNhxBY6yUJ2yik67hyGEl7ftbZBZCkdDbqk4pGN5ZB3Gq4owLxiskfuQMZCzRQhnSPKvfcfCROIk4bjSO0zLjv9FYunf0NmWBOnwZDZD
View this post on Instagram

A post shared by Zac Efron (@zacefron)

"¡Primer vistazo a mi último proyecto, The Iron Claw! Estoy deseando mostrarles más... Vamos allá", escribió junto a la foto, en la que se lo ve en el ring tumbando a su contrincante con una patada voladora.

En una entrevista para el portal TMZ, Kevin Von Erich se refirió al cambio físico del actor para darle vida, asegurando que es "un trabajo muy duro" interpretar a un luchador en pantalla: "Es mucha información, mucho tiempo, tiene un duro trabajo por delante, pero he visto fotos de Zac y está genial. No creo que yo haya estado nunca tan bien. Ha debido de trabajar duro".

Además de Efron, el reparto está compuesto por Jeremy Allen (The Bear), que da vida a Kerry Von Erich; Harris Dickinson (La chica salvaje) en la piel de David Von Erich; y Holt McCallany (Mindhunter) como el patriarca Fritz Von Erich. Los acompañan Lily James y Maura Tierney.

Temas

Dejá tu comentario