¿Tom Hardy será el nuevo James Bond?

Espectáculos

Según trascendió, el espía de la saga será interpretado por Tom Hardy, el actor de Peaky Blinders. Sin embargo, todavía se espera un anuncio oficial.

Daniel Craig se despedirá del personaje James Bond en No Time to Die (Sin Tiempo Para Morir), la película de la saga del agente 007 que se estrenará en noviembre. Pero según trascendió, su lugar ya tendría dueño: podría pasar a ser ocupado por Tom Hardy, el actor de Peaky Blinders. Sin embargo, todavía se espera un anuncio oficial.

Tom Hardy James Bond.jpg
Tom Hardy.

Tom Hardy.

Craig le dirá adiós al papel del espía a los 52 años y tras un total de cinco producciones. En tanto, Hardy, ya hizo papeles de acción, entre los que se encuentran el de Max Rockatansky en Mad Max: Furia en el camino (2015), el de Bane en Batman: el caballero de la noche (2012), el de Shinzon en Star Trek: Nemesis (2002), o el de los gemelos Kray en Leyenda: La profesión de la violencia (2016), donde interpretaba a dos personajes a la vez.

Tom Hardy - Peaky Blinders.jpg
Tom Hardy en Peaky Blinders.

Tom Hardy en Peaky Blinders.

Hardy se retiró de Peaky Blinders en la cuarta temporada de la serie después de que su personaje recibiera un disparo a manos de Thomas Shelby. Ahora, todo indicaría que su próximo destino será la interpretación del legendario espía, en uno de los roles más codiciados por los actores de renombre.

No Time To Die será la vigesimoquinta película de James Bond. El film tiene fecha de estreno en el Reino Unido para noviembre de 2020. En el nuevo largometraje, el agente 007 ha abandonado el servicio activo y disfruta de una vida tranquila en Jamaica.

Su paz se ve interrumpida cuando Felix Leiter, su viejo amigo de la CIA, acude en busca de ayuda para rescatar a un científico secuestrado. En esta oportunidad, el antagonista será un misterioso villano armado de peligrosa tecnología de vanguardia.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario