Películas que sacudirán la taquilla en 2011

Espectáculos

A días de finalizar 2010, Hollywood ya alista sus "tanques" con los que apuesta a pulverizar las taquillas el año próximo.

Haciendo foco sobre todo en el segmento de films "transgeneracionales" que pueden ser disfrutados por chicos y adultos, entre ellas hay varias remakes de superéxitos y vuelve a destacarse, una vez más, la animación.

No se trata de cine "de autor" y difícilmente veremos a alguna en la entrega de los Oscar 2012, pero casi con seguridad todas ellas provocarán un temblor en las boleterías de los cines de todo el mundo con sus dosis irresistibles de entretenimiento.

"Piratas del Caribe 4"

En esta entrega el Capitán Jack Sparrow se cruzará con una mujer de su pasado (Penélope Cruz) y tendrá que develar si puede reiniciar una historia de amor o si se encuentra frente a una impostora.

"Transformers 3" The Dark of the Moon

Los Autobots y Decepticons participarán en una peligrosa carrera espacial entre los Estados Unidos y Rusia. El humano Sam Witwicky tendrá que volver a ayudar a sus amigos robots. Ya anunciaron que habrá nuevos personajes.

"Capitán América"

Dirigida por Joe Johnston, está comprendida dentro del megaproyecto de "The Avengers". Relata la historia de un apacible joven llamado Steve Grant Rogers, quien se presenta como voluntario para un programa de super soldados en el ejército. El proyecto secreto de investigación lo convierte en el Capitán América, un superhéroe dedicado a la defensa de los ideales de EEUU.

"Moby Dick"

Una de las novelas clásicas mas conocidas del mundo literario: la historia de obsesión y venganza del Capitán Ahab contra una ballena que lo hiciera perder una de sus piernas. La remake viene de la mano del prometedor director ruso Timur Bekmambetov.

"Río"

El equipo detrás de "La era del hielo" nos llevará a la ciudad brasileña de Río de Janeiro, donde Blu es una guacamaya que cree ser el único de su especie, pero al conocer otro ejemplar (Jewel, una guacamaya hembra) deja su hogar en Minnesota y se dirige a Río, donde tendrá lugar la lucha del animal domesticado contra otro libre e independiente. Por supuesto, en 3D.

Dejá tu comentario