Bradley Cooper y Cate Blanchett protagonizan el tráiler de "Nightmare Alley" lo nuevo de Guillermo del Toro

Espectáculos

El reparto del nuevo filme del cineasta mexicano también incluye a Rooney Mara, Willem Dafoe, Toni Collette, Richard Jenkins y Ron Perlman

Primer adelanto de lo nuevo del director ganador del Oscar Guillermo del Toro, se trata de "Nightmare Alley" un filme basado en la novela homónima de William Lindsay Gresham. Se trata de un filme que mezcla lo mejor del cine noir con el horror fantastico que bien sabe manejar del Toro.

Nightmare Alley - Teaser Trailer Subtitulado Español Latino.mp4

En "Nightmare Alley" seguiremos la historia de un antiguo trabajador de una feria que actualmente se gana la vida en un club nocturno haciéndose pasar por lector de mentes. Allí se enredará con una mujer que inicialmente quería desenmascararle.

Del Toro escribió junto a Kim Morgan el guión de este nuevo filme, en el que también será productor, y que supondrá el primer trabajo del cineasta mexicano tras "The Shape of Water" (2017), que se llevó cuatro Óscar: mejor película, mejor director, mejor diseño de producción y mejor banda sonora.

Bradley Cooper, Cate Blanchett, Rooney Mara, Willem Dafoe, Toni Collette, Richard Jenkins, Holt McCallany, Ron Perlman, Clifton Collins Jr., Tim Blake Nelson, Mary Steenburgen, David Strathairn, Paul Anderson y Jim Beaver son los nombre que componen el talentoso elenco del filme.

Aun no hay fecha confirmada de estreno para esta región, aunque se estima que sea en diciembre de 2021 o enero de 2022.

Dejá tu comentario