Caso Baldwin: habló por primera vez la responsable de las armas en el set de "Rust"

Espectáculos

Hannah Gutierrez Reed era la responsable de las armas en el set de "Rust" donde el actor Alec Baldwin mato accidentalmente a la dirección de fotografía Halyna Hutchins

La responsable las armas en el set de "Rust" Hannah Gutierrez Reed ha hablado a través de sus abogados por primera vez desde que la directora de fotografía Halyna Hutchins perdiera la vida a manos del actor Alec Baldwin.

En una declaración proporcionada al sitio Variety por su abogado, Jason Bowles, Reed expresa sus condolencias a la familia de Hutchins, además de defender su reputación y conducta en el set. También describe cómo la dejaron luchando por hacer su trabajo dado que la contrataron para trabajar en dos puestos y dice que se le negó el tiempo de preparación adecuado.

Gutierrez Reed también está representada legalmente por Robert Gorence.

Lea la declaración completa a continuación:

Primero, Hannah desea expresar su más profundo y sincero pésame a la familia y amigos de Halyna. Ella era una mujer inspiradora en el cine a quien Hannah admiraba. También ofrece sus pensamientos y oraciones para que Joel se recupere rápidamente. Hannah está devastada y completamente fuera de sí por los eventos que han sucedido.

Le gustaría abordar algunas falsedades que se le han dicho a los medios de comunicación, que la han retratado y calumniado falsamente. La seguridad es la prioridad número uno de Hannah en el set. En última instancia, este conjunto nunca se habría visto comprometido si no se hubiera introducido munición real. Hannah no tiene idea de dónde vinieron las rondas en vivo. Hannah y el maestro de utilería obtuvieron el control de las armas y nunca vio a nadie disparar rondas reales con estas armas y tampoco lo permitiría. Fueron encerrados todas las noches y durante el almuerzo y no hay forma de que ninguno de ellos haya desaparecido o haya sido baleado por miembros de la tripulación. Hannah todavía, hasta el día de hoy, nunca ha tenido una descarga accidental. El primero en este set fue el maestro de utilería y el segundo fue un especialista después de que Hannah le informó que su arma estaba llena de focos.

Hannah fue contratada para dos puestos en esta película, lo que hizo que fuera extremadamente difícil concentrarse en su trabajo como armero. Luchó por el entrenamiento, los días para mantener las armas y el tiempo adecuado para prepararse para los disparos, pero finalmente fue anulada por la producción y su departamento. Todo el conjunto de producción se volvió inseguro debido a varios factores, incluida la falta de reuniones de seguridad. Esto no fue culpa de Hannah.

Hannah y su equipo legal abordarán más de estos rumores y todo el incidente en una declaración próxima la semana que viene.

Temas

Dejá tu comentario