Christopher Walken se une al elenco de la secuela de "Dune"

Espectáculos

El actor se unirá a Timothée Chalamet y Zendaya en la segunda parte de la película basada en la novela de ciencia ficción de Frank Herbert

Christopher Walken se unirá a la franquicia de "Dune". El actor, de 79 años, ha sido elegido para "Dune: Part Two" en el papel del emperador Shaddam IV.

Walken se unirá a Timothée Chalamet y Zendaya en la próxima epopeya del director Denis Villeneuve, que se basa en la novela de ciencia ficción de Frank Herbert. Rebecca Ferguson y Javier Bardem también son algunos de los actores que regresan.

Recientemente se informo que Florence Pugh y Austin Butler se unen a la película junto a Walken. Pugh, de 26 años, interpretará a la hija del emperador, la princesa Irulan, mientras que Butler, de 30, interpretará a Feyd-Rautha Harkonnen, el presunto heredero de la dinastía Harkonnen.

La primera película de la nueva franquicia se estrenó en los cines y en HBO Max el 22 de octubre y recaudó u$s40,1 millones en su primer fin de semana. A los pocos días se confirmó que la secuela estaba en proceso.

Si bien se han revelado pocos detalles sobre la próxima secuela de "Dune", Villeneuve, de 54 años, le dijo a Los Ángeles Times que espera darles a ciertos personajes más tiempo para brillar en "Dune: Part Two".

"Hay algunos personajes que están menos desarrollados y que mantendré para la segunda película; así es como encontré el equilibrio. Intentamos en esta película mantenernos lo más cerca posible de la experiencia de Paul", dijo el director. “Luego, en la segunda, tendré tiempo para desarrollar algunos personajes que quedaron un poco de lado. Esa es la teoría. Espero que funcione”.

"Dune: Part Two" tiene previsto llegar a los cines el 19 de octubre de 2023.

Dejá tu comentario