Rápidos y Furiosos 10 agranda a la familia: Rita Moreno se une al elenco como la abuela de Toretto

Espectáculos

Vin Diesel lo confirmó a través de sus redes sociales en un video desde el set junto a la actriz

La ganadora de un Oscar Rita Moreno (West Side Story) se ha unido al elenco de Fast X (Rápidos y Furiosos 10), como la abuela de Dominic Toretto (Vin Diesel).

La actriz de 90 años se une a un reparto que incluye a Michelle Rodriguez, Tyrese Gibson, Jason Momoa, Charlize Theron, Brie Larson, Alan Ritchson, Nathalie Emmanuel, Michael Rooker, Daniela Melchior, Jordana Brewster, Sung Kang, Ludacris, Cardi B y Scott Eastwood.

La noticia del martes fue dada por Diesel, en un video publicado en Instagram donde se ve a Moreno y Michelle Rodríguez. “Siempre ha sido mi sueño trabajar con Rita Moreno, y el hecho de que esté aquí interpretando a mi abuela hace que mi alma sonría”, dijo Diesel. "Soy muy afortunado."

“Sabes qué… Creo que mi vejez estaba esperando que me invitaras. ¿No es eso agradable? Y estoy aquí, y la respuesta es sí, lo haré”, agregó Moreno. “Y sí, no solo hacerlo. Estoy tan emocionada. ¡Esto va a ser tan divertido!”

Rodríguez cerró el clip y exclamó: “¡Rita Moreno en la casa, bebé!”.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCd8VHBCDeNj%2F%3Futm_source%3Dig_embed&ig_rid=b6fe94b6-d5be-4c94-9ced-68a85a644d1d&access_token=EAAGZAH4sEtVABANNmC3tjeqZBUNX8qCI6bqZBZBslNUVtdUJRsSYIuLutTVRG0Lsgc3cqjzMD5XWZA47xBtnRF9nBPZC2GSJOl5l9yMZBH1xBOSXyw9RazAFiEuaAEYi0R5xetrri1tTgvzPr4WInfFAZC7NMJuBHjohl1x2XzEe5AZDZD
View this post on Instagram

A post shared by Vin Diesel (@vindiesel)

Fast X es la última película de una franquicia de acción producida por Universal Pictures que ya ha recaudado más de u$s6 mil millones en todo el mundo. Los detalles con respecto a su trama se han mantenido en secreto. Justin Lin y Dan Mazeau escribieron el guión, con Louis Leterrier subiendo a bordo para dirigir luego de la salida de Lin, días después de iniciar la producción. Diesel produce junto a Lin, Neal Moritz, Jeff Kirschenbaum y Samantha Vincentare.

Dejá tu comentario