Tráiler de "West Side Story" el primer musical dirigido por Steven Spielberg

Espectáculos

La cinta esta basada en el musical homónimo de Broadway de 1957, luego de varias demoras por la pandemia llega en diciembre a los cines

West Side Story, el esperado remake del clásico musical de 1961 que estará a cargo del legendario director Steven Spielberg ha presentado su primer tráiler.

La cinta esta protagonizada por Rachel Zegler, es lo que será su papel debut, la también cantante ya confirmó que será parte de Shazam 2 y que protagonizará el live-action de Blanca Nieves. El protagonista masculino es Ansel Elgort, un actor que estuvo en el centro de la polémica luego de que sea acusado de abusar de una menor en 2014. Rita Moreno ganadora del Oscar por su papel como Anita en la "West Side Story" original también será parte del elenco.

Amor Sin Barreras _ Tráiler Oficial _ Subtitulado.mp4

El tráiler gira alrededor de “Tonight”, una de las canciones originales del musical de Broadway, y nos muestra el romance de Maria y Tony, en contraste con la rivalidad de pandillas callejeras de los Sharks (descendientes de puertorriqueños) y los Jets (de distintas etnias). María es de Puerto Rico, Tony no, y el conflicto se volverá más y más violento.

El largometraje volverá a trasladar al cine el celebrado musical de Broadway de 1957 escrito por Arthur Laurents, con música de Leonard Bernstein y letras de Stephen Sondheim, e inspirado en "Romeo y Julieta" de William Shakespeare.

La nueva "West Side Story", que supondrá el debut de Steven Spielberg en el género, se estrenará el próximo 9 de diciembre de este 2021 exclusivamente en cines.

Dejá tu comentario