4 de mayo 2007 - 00:00

Poesía en la Feria

Cierra hoy el Segundo Festival Internacional de Poesía que se realiza en la Feria del Libro, por donde pasaron poetas de Cuba, Venezuela, Colombia, Paraguay, Irlanda, Chile, México y locales. Con coordinación general de Graciela Aráoz y la presencia de la revista de poesía «La guacha», que en su décimo aniversario ofrecerá ejemplares gratuitos, podrá asistirse hoy a un recital de poesía a las 19, 20.30 y 22.

El festival que se realizó durante toda la semana tuvo paneles de debate sobre «Rebelión y castigo: un panorama de las revistas de poesía» donde participaron La Guacha, Hablar de Poesía y El Jabalí, entre otras; también estuvo el panel sobre los caminos de la poesía argentina contemporánea y el cierre comenzará a las 19 con recitales de poesía a esa hora y a las

20.30. La Legislatura porteña declaró al Festival Internacional de Poesía como una actividad «de interés cultural de la ciudad» y el cierre estará a cargo del venezolano Ramón Palomares, a las 22.

Dejá tu comentario

Te puede interesar