Radio 10 renueva sus tardes con Jorge Rial y Juan Di Natale

Espectáculos

Desde el lunes 5 de Julio la AM del Grupo Indalo modificará su programación.

Desde el lunes 5 de Julio la AM del Grupo Indalo (AM 710) modificará su programación vespertina y busca así consolidar su crecimiento en audiencia.

El anuncio causó sorpresa y revuelo en el medio radial. Y no es para menos: Jorge Rial vuelve al micrófono y lo hará en Radio 10, en el horario del regreso (17.30 a 20) con un ciclo periodístico. El exconductor de Intrusos, alejado desde hace unas semanas de la televisión, aceptó la propuesta de la emisora de Palermo y se prepara para dar pelea en una franja muy competitiva.

Rial apostará por entrevistas a los protagonistas de las noticias del día, despliegue de móviles y estará acompañado por un equipo de lujo: Sofía Caram (política y judiciales), Elio Rossi (deportes), Andres Lerner (Economía) y Belén Castellino (locución), aunque podrían sumarse más nombres. La fecha de inicio aún no fue confirmada.

Quien si tiene día y hora para el debut es Juan Di Natale, la otra figura que se suma a las tardes de la Diez. El conductor de Sobredosis de TV (C5N) hará “Segunda Dosis” de lunes a viernes de 15 a 17.30, desde la próxima semana.

Vanesa Petrillo (judiciales), Esteban Sassi (deportes) y Alejandra Dirassar (locución) son algunos de los integrantes del staff del nuevo programa.

Rial y Di Natale se suman así a la grilla que integran Gustavo Sylvestre, Pablo Duggan, Coco Sily, Teté Coustarot, Luciano Galende, Pablo Ladaga, Carlos Monti, Darío Villarruel, Iván Schargrodsky, Tuny Kollman, Paula Marussich y Néstor Dib entre otros.

https://twitter.com/Radio10/status/1410013312813834247

Temas

Dejá tu comentario