La reconocida banda de pop latino Reik vuelve a Argentina, su declarada segunda casa, y ya tiene fechas confirmadas: 16 de mayo de 2025 en Movistar Arena, Buenos Aires y 17 de mayo de 2025 en Quality Arena, Córdoba.
Reik vuelve a la Argentina: cómo y dónde conseguir las entradas
La banda mexicana formada por Jesús Navarro, Julio Ramírez y Bibi Marín regresa al país en el marco de su gira mundial “Panorama Tour”.
-
Venta de entradas para el regreso de Oasis: el gobierno británico revisará el sistema de "precios dinámicos"
-
Lollapalooza Argentina 2025: cómo y dónde conseguir las entradas
En el marco de la gira “Panorama Tour”, una de las bandas más representativas de la era dorada del Pop romántico latinoamericano, realizará 26 grandes shows a lo largo de Estados Unidos y México, y arribará en mayo en Argentina no sólo para revivir los más grandes éxitos de la banda, sino, también para mostrar su intachable vigencia en la escena internacional de la música regional a partir de colaboraciones con grandes exponente contemporáneos como Rauw Alejandro, Maria Becerra, Rusher King, entre otros.
Cómo y dónde conseguir las entradas para Reik en Argentina
Las entradas para el show del 16 de mayo en el Movistar Arena se pueden conseguir a través de la web oficial del estadio. Las entradas para el show del 17 de mayo en el Quality Arena en Córdoba estarán disponibles a través de Ticketek.
Para ambas fechas la preventa exclusiva para clientes del Banco Galicia comienza el lunes 12 de agosto a las 10 am. La venta general comienza el miércoles 14 de agosto a las 10 am.
Luego de su exitosa visita el año pasado con un rotundo sold out en el Movistar Arena, el próximo 16 de mayo en Buenos Aires y el 17 de mayo en Córdoba, Reik abrirá una puerta a esa tarde de 2003 en que la banda se reunió por primera vez y nos invitará a hacer un viaje por íconos como “Noviembre Sin Ti”, “Yo Quisiera” y “Qué Vida La Mía” para culminar con sus más recientes lanzamientos, viajando por sus ya doce años de trayectoria y conexión con sus millones de fans.
Dejá tu comentario