Silvia Süller y Diego Lagomarsino, el rumor de romance menos pensado

Espectáculos

La mediática y el especialista en informática que tomó trascendencia por el caso Nisman aparecieron juntos en una foto y surgieron los rumores

Ya nada sorprende en los medios, o casi nada, porque en las últimas horas surgió el sorpresivo rumor de romance entre Silvia Süller y Diego Lagomarsino, el especialista en informática que tomó trascendencia por el caso Nisman.

En la trasmisión de Mitre Live, Juan Etchegoyen mostró una foto donde se ve a Süller y a Lagomarsino juntos. “El mes pasado Silvia perdió su celular en un taxi y les pidió ayuda a sus seguidores para encontrarlo. ¿Quién apareció en su casa para resolverle este problema? Diego Lagomarsino”, relató el periodista.

Acto seguido, indicó que habría comenzado un vínculo entre ellos: “Me dicen que estaría enganchada amorosamente. Hay chats donde se maneja el doble sentido. Chichoneaban en esas comunicaciones vía WhatsApp. También dijeron que se re divirtieron cuando estuvieron juntos”

https://twitter.com/JuanEtchegoyen/status/1466164676690014209

Etchegoyen, en el vivo de Instagram siguió brindando información del caso que tiene a todos sorprendidos. “Diego Lagomarsino es el perito informático que durante tanto tiempo colaboró con Alberto Nisman, el recordado fiscal en la causa AMIA. Ustedes ya saben toda la historia. Ahí lo ven a Silvia y a Diego muy sonrientes, disfrutando de un momento, los dos con lentes y mirando a cámara”.

“Cuando ella lo ve, se sorprende y ella estaría enganchada amorosamente”, reveló el periodista y sumó: “Hay chats donde se maneja el doble sentido. Chichoneaban en las comunicaciones vía WhatsApp. Se re divirtieron cuando estuvieron juntos. ¿Habrá sido solo un service tecnológico o paso otra cosa? La relación creció tanto que no paran de escribirse”.

A pesar de lo dicho y en dialogo con TN Show, la mediática negó la información: “Todo bien con Diego, es macanudísimo pero nada de romance. El me ayudó con el tema de la pérdida de mi celular. No lo conozco, lo vi ese día nada más”.

“Nada de romance ni nada por el estilo. Yo no estoy para eso. Hace 30 años que me separé de Soldán y no quiero a ningún hombre en mi vida”, concluyó.

Temas

Dejá tu comentario