"Se fue rodeada de amor y de luz"

Espectáculos

Luego del fallecimiento de la hija de Carolina "Pampita" Ardohain y Benjamín Vicuña, la pequeña Blanca de seis años, la familia difundió un comunicado en el que agradeció el apoyo del público.

El representante del actor chileno, Jorge Hernández, fue el encargado de confirmar la triste noticia y también fue quien difundió la misiva. "Agradecemos el cariño y apoyo para Blanca; se fue rodeada de amor y luz", señalaron a través del mencionado comunicado. Además, señalaron que "viviremos nuestro dolor en la privacidad de la familia, amigos y con la energía que nos han enviado cientos de personas. Infinitas gracias".

Blanca falleció este mediodía tras nueve días de internación en un centro de salud privado de Santiago de Chile. Según fuentes de la clínica Las Condes citadas por distintos medios chilenos, el deceso de la menor se produjo por una neumonía hemorrágica, luego de que el cuadro se complicó en la noche del viernes, que habría incluido un derrame cerebral.

Por esa razón debió ser intervenida quirúrgicamente y fue atendida en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) de la mencionada clínica de la capital trasandina.

La niña no soportó estas últimas complicaciones y murió nueve días después de haber sido internada, sin que se haya confirmado la razón de su afección, que en un primer momento se vinculó a una bacteria adquirida en un reciente viaje a México.

Dejá tu comentario