Bryan Cranston regresa brevemente al mundo de Breaking Bad al protagonizar con Aaron Paul un comercial de Super Bowl de PopCorners que presenta a Walter y Jesse. Pero hay otro programa querido de su pasado que el actor ganador de premios Emmy también está interesado en volver a visitar: Malcolm in the Middle.
Bryan Cranston habló sobre una posible reunión de Malcolm in the Middle
Debutando en Fox en el año 2000, Malcolm ayudó a revitalizar el género de las comedias de situación.
-
Murió la actriz colombiana Sandra Reyes, reconocida por su papel en la serie "Pedro el Escamoso"
-
Era una exitosa actriz y ahora planea volver a Hollywood a lo largo de dos temporadas
La comedia sobre los primeros años sobre un niño genio (Frankie Muniz) y su extraña familia que incluía a Cranston como el esposo devoto/patriarca Hal Wilkerson. Hal sirvió como el yang tonto del yin severo de la esposa Lois (Jane Kaczmarek). En el pasado, Cranston ha expresado interés en volver a visitar a los Wilkerson, y no fue el único, Muniz dijo que Cranston estaba "realmente interesado en la idea" de un revival y que él mismo estaba "comprometido 100%", incitando al creador Linwood Boomer a la posibilidad de un regreso: "Estamos hablando de eso". Unos meses después, Cranston le dijo a E! News que "hubo algunas conversaciones sobre la posibilidad de hacer una película de reunión de Malcolm in the Middle" y que sería "divertido".
La semana pasada, mientras hablaba con el portal EW sobre su comercial de Breaking Bad para el Super Bowl, también se le pidió a Cranston que explicara la probabilidad de una reunión "Malcolm". "Me encanta ese programa", afirmó. "Para mí, fue la otra cara cómica de Breaking Bad debido a la calidad de la escritura. Linwood Boomer realmente lo está considerando. Y dijo, al igual que [el creador de Breaking Bad] Vince Gilligan diría: si hubiera una gran idea que entusiasmara a todos, realmente consideraría hacerla. Y estamos todos a bordo. Todos los actores dijeron: "Bueno, nos encantaría volver a vernos, por las mismas razones. Pero yo también quiero que sea una buena razón. No necesito un trabajo. No quiero solo estar ocupado. Pero me encanta trabajar, y me encantaría reunirme con ese elenco y ese equipo, y contar esas historias en ese personaje nuevamente. Poder volver a deslizarme en Hal, a esta edad, hace tantos años. , [sería] fenomenal... Estoy encantado con la perspectiva".
Debutando en Fox en el año 2000, Malcolm ayudó a revitalizar el género de las comedias de situación con su estilo de una sola cámara, alegre y poco convencional. Durante su ejecución de siete temporadas y 151 episodios, la serie obtuvo siete premios Emmy, con Cranston obteniendo tres nominaciones al Emmy como Hal.
- Temas
- Serie
Dejá tu comentario